Motagua, Real España, Marathón y Real Sociedad a la repesca de las semifinales

2298 views

*** Los resultados de la última fecha del torneo de apertura 2016-2017, fueron Juticalpa FC perdió 1-3 ante Platense, Honduras Progreso 2-0 al Olimpia, Real Sociedad 3-2 Real España, Marathón 2-0 Social Sol, y Motagua 4-1 al Vida,

Tegucigalpa, Honduras

_mg_8925Con 18 goles en cinco triunfos finalizó la décima octava y última jornada del torneo de apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, dejando al Olimpia de primero, seguido en su orden por Platense, Real España, Motagua, Marathón y la Real Sociedad que se clasifican a la liguilla donde los primeros son semifinalistas para definir el nuevo campeón del fútbol hondureño.

Honduras Progreso – Olimpia

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso derrotó 2-0 al Olimpia, sumando 24 puntos en la tabla, pero quedó fuera de la liguilla por diferencia de goles al ser superado por Marathón y real Sociedad.

Asimismo, el Olimpia aun perdiendo se quedó primero del torneo de las vueltas regulares con 39 puntos y automáticamente se clasificó a las semifinales y buscar nuevamente el campeonato de liga.

22Los goles del partido, fueron anotados por Nixon Duarte (37)  y Pastor Martínez (63) que le dieron el triunfo al equipo de Héctor Castellón, para sumar 24 puntos en la tabla y se quedó séptimo en la tabla y fuera de la liguilla superado por el Marathón y Real Sociedad.

Honduras Progreso alineó a Wooldrow West,Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Nixon Duarte, Roy Smith, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Andric Rivera, Mariano Acevedo, Jorge Cardona, Angel Tejeda.

Por su lado el Olimpia dirigido por Héctor Vargas alineóa  Edrick Menjívar, Ricardo Barrios, Germán Mejía, Ismael Santos, Misael Ruiz, Carlos Will Mejía, Mayron Flores, David Meza, Marcelo Canales, John Henry Sánchez, Jorge Bengoché.

Marathón – Social Sol

_mg_0501En el estadio Yankel Rosenthal de San pedro Sula, el Marathón dirigido por Carlos Pavón, derrotó 2-0 al Social Sol y se clasificó a la liguilla en la quinta posición con 24 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por John Suazo y Mario Berríos de lanzamiento penal que le permitieron al equipo sampedrano garantizar su pase a la liguilla y buscar la semifinal en un repechaje contra el Motagua que se clasificó cuarto.

Marathón jugó con  John Bodden, John Paul Suazo, Bryan Barrios, Eder Munive, Samuel Córdoba, Wilmer Fuentes, Alfredo Mejía, Jairo Puerto, Mario Berríos, Charles Córdoba e Israel Silva.

Por su lado, el Social Sol, dirigido por Gustavo Gallegos alineó a Denis García, Emere Robles, Allan Cárcamo, Enil García, Edgar Martínez, Romario Santamaría, Leonardo Benedith, Mario Ventura, Michel Antúnez, Carlos Ramírez y José Canelas.

El equipo Social Sol, terminó último en la tabla con 16 puntos.

Juticalpa FC- Platense

asaasasEn el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC fue derrotado 3-1 por el Platense de Puerto Cortes, que se clasificó segundo en el torneo y junto al Olimpia automáticamente son finalistas del campeonato.

Los goles del partido fueron anotados por Ovidio Lanza por parte del Juticalpa, dirigido por Wilmer Cruz, que a la vez anunció la renuncia del club, mientras por Platense convirtieron el panameño Brunet Hay Pino, en dos ocasiones y Luis Lobo, para el 3-1.

Juticalpa jugó con  Sebastián Portigliatti,  Marlon Peña, Porciano Ávila, José Murillo, Sendel Cruz, Juan José Ocampo, Ángel Oseguera, Alexander Aguilar, José García, Blas Hernández, Horacio Parham y Ovidio Lanza.

Por su lado el Platense de la mano de Reinaldo Clavasquin alineó a José Calderón, David Mendoza, Luis Castro, Getsel Montes, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Maylor Núñez,  Richard Dixon, Luis Lobo, Roby Norales y Brunet Hay Pino.

Real Sociedad – Real España

_mg_3735En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad ganó 3-2 al Real España y se clasificó a la liguilla, a la vez dejó fuera al equipo Honduras Progreso que sumó la misma cantidad de puntos pero lo supero por diferencia de goles.

Asimismo, el Real España quedó tercero y fue superado por el Platense de la segunda posición, por lo que deberá disputar la repesca para una semifinal con el mismo Real Sociedad.

Los goles del equipo Real Sociedad fueron  anotados por Hilder Colón, Ronny Flores y Herny Martínez, mientras por el España descontaron Bryan Róchez  y Domingo Zalazar.

realsas-sociedadLa Real Sociedad dirigida por Carlos Martínez alineó a Francisco Reyes, Jonathan Paz, Hilder Colòn, Robbie Matute, José Barralaga, Henry Martinez, Eduar Salgado, Sergio Peña, David Carranza, Osman Melgares, Harlinton Gutierrez, Pablo Arzú, Christian Martínez y Rony Martínez.

Por su lado, Mauro Reyes del Real España jugó con Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chavez, Frank Arévalo, Allan Vargas, César Oseguera, Edder Delgado, Christian Altamirano, Domingo Salazar, Jhow Benavidez, Ivan López, Nicolas Cardozo y Bryan Róchez.

Motagua – Vida

En el estadio Nacional el Motagua dirigido por Diego Vásquez, goleó 4-1 al Vida de La Ceiba, en la última fecha del torneo regular, donde el equipo capitalino estaba clasificado cuarto en la liguilla y deberá enfrentar al Marathón en la búsqueda de una semifinal.

_mg_1966 Los goles del partido fueron anotados por Brayan Velásquez (52′) del equipo Vida, sin embargo el Motagua, igualó y lo superó con goles de Marco Tulio Vega en dos ocasiones, (56′, 64′), Erick Andino (62′) y Kevin López (69′) para un 4-1.

Motagua alineó a Harold Fonseca,  Marcelo Pereira, Carlos Discua,  Deiby Flores,  Rubilio Castillo, Erick Andino, Irvin Reyna, Denil Maldonado, Wilmer Crisanto,  Santiago Vergara y  Klifox Bernárdez

Por su lado el Vida, dirigido por Elvin López, jugó con  Ricardo Canales, Nolberto García, Jerry Palacios,  Brayan Velásquez, Raúl Santos, Marlon Ramírez,  Michael Osorio,  Brayan García,  Chestyn Onofre, Kevin Maradiaga y  Marvin Bernárdez.

La tabla general del torneo de apertura quedó con Olimpia en el primer lugar, segundo Platense, seguidos por Real España, Motagua, Marathón, Real Sociedad, Honduras Progreso, Juticalpa Fc, Vida y Social Sol. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2g6gByw