Próximo miércoles inicia el repechaje, Marathón – Motagua

1336 views

**** Los partidos de la “repesca” para lograr una de las dos semifinales será entre Motagua- Marathón y Real España- Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

sin-tituloAutoridades de la Liga Nacional del fútbol hondureño, confirmaron que el próximo miércoles y jueves  se iniciarán los partidos de repesca de dos puestos de semifinal para enfrentar a Olimpia y Platense que se clasificaron directamente al terminar primero y segundo del torneo de las dos vueltas regulares del torneo de Apertura 2016-2017

Oficialmente se informó que Marathón enfrentará a Motagua el próximo miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7.00 de la noche, mientras que el jueves la Real Sociedad lo hará ante el Real España en el estadio Francisco Martínez de Tocoa a las 2:00 de la tarde en los partidos de ida.

 

_mg_3735Al concluir los partidos de las vueltas regulares del torneo, se clasificaron directamente a las semifinales Olimpia y Platense, mientras los restantes cuatro, por orden y número de puntos, Real España, Motagua, Marathón y Real Sociedad, que deberán enfrentarse en un cruce de el tercero contra el sexto y el cuarto con el quinto, en una serie de dos partidos y los ganadores pasan a las semifinales.

 

En tal sentido, los partidos de ida en la “repesca” serán:

Marathón – Motagua en el estadio Morazán, de vuelta en el Nacional, el ganador pasa a la semifinal.

Asimismo, la Real Sociedad enfrentará al Real España el jueves en estadio Francisco Martínez de Tocoa y el de vuelta será en el Morazán de San Pedro Sula. hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2grwYKo