Nuevo Embajador de Guatemala presentó copias de estilo

1906 views

 ****El embajador de Guatemala es un destacado profesor titular de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales, Escuela de Ciencia Politica, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras

 dsc_0011El embajador de la República de Guatemala, Melvín Armindo Valdés González presentó sus copias de Estilo a la Canciller por Ley, María Dolores Agüero, que lo designan como el nuevo representante ante el gobierno y pueblo de Honduras.

Valdés González, es diplomático de carrera con rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, cuenta con una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, nació el 10 de julio de 1957 en el Departamento de El Progreso, Guatemala.

Entre sus cargos y misiones especiales desempeñadas en el servicio exterior; embajador de Guatemala en la República Bolivariana de Venezuela y Colombia, Representante de Guatemala ante el Comite de Accion para el Desarrollo  Economico y Social de Centro America CADESCA- Secretario de la Comision Nacional de Politica Arancelaria Centroamericana,

Secretario de la Comision Nacional de Mercado Comun Centroamericano, Delegado Negociador, con rango de embajador ante numerosas reuniones internacionales.

El embajador de Guatemala es un destacado profesor titular de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales, Escuela de Ciencia Politica, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Honduras y Guatemala formalizaron y negociaron el Memorándum de Entendimiento para establecer el Grupo de Alto Nivel sobre Seguridad y Justicia -GANSEJ-, que tiene como objetivo establecer mecanismos de cooperación destinados a intercambiar información e inteligencia para combatir el crimen organizado y delitos conexos, a fin de establecer la Unión Aduanera. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2g7Ih6j