Avianca presentó su nuevo centro de servicios en San Pedro Sula 

12098 views

***El nuevo Centro de Servicio de Avianca está ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Nivel 2, local 244 y 245. Boulevard del Sur, San Pedro Sula. Honduras. El horario de atención del Centro de Servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El mes de noviembre arrancó con múltiples beneficios para los clientes de Avianca en Honduras, ya que a partir del 17 de noviembre, Avianca trasladó su Centro de Servicio al Centro Comercial Multiplaza, ubicado en Boulevard del Sur, San Pedro Sula, Honduras.

Este Centro está diseñado de acuerdo con la nueva experiencia en los puntos de venta de Avianca, incluyendo las salas lounge que permiten más confort a los pasajeros mientras realizan sus transacciones.

“El nuevo Centro de Servicio cuenta con 5 posiciones de atención y un amplio parqueo, la excelente localización geográfica de Multiplaza, su diseño y la atención personalizada de nuestro equipo profesional de agentes, lo que nos permite garantizar la satisfacción de los apreciados clientes que visiten este nuevo local”, manifestó Reyna Mejía, Gerente Comercial de Avianca para Honduras. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Centro de Servicio de Avianca se pueden realizar múltiples transacciones tales como:

  • Venta de boletos.
  • Servicio de pre chequeo.
  • Cambios de itinerarios en boletos.
  • Redención de boletos del programa de viajero frecuente LifeMiles.
  • Tramites de Reembolso, reclamos o felicitaciones de Servicio al Cliente.
  • Compra o transferencia de millas.
  • Reservación de boletos.

Avianca en Honduras

Actualmente Avianca cuenta con 12 vuelos directos desde las distintas ciudades hondureñas donde opera la aerolínea.  Desde San Pedro Sula Avianca tiene tres vuelos diarios y directos hacia El Salvador, dos hacia Tegucigalpa, uno a Miami, New York, Guatemala y Roatán.

Desde Tegucigalpa Avianca opera vuelos directos hacia El Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y San José, Costa Rica. El Salvador y San Pedro Sula son los dos destinos a los que se llega de manera directa desde la Isla de Roatán.

Adicional, a través del Centro de Conexiones de El Salvador, los pasajeros de Honduras tienen acceso a 224 frecuencias semanales a Centroamérica, México y Caribe, a destinos como Guatemala, Panamá, Cancún, entre otros; 15 vuelos semanales a Estados Unidos, a ciudades como Miami, Los Ángeles, Chicago; y 77 frecuencias semanales hacia destinos en Colombia, Perú y Ecuador en Suramérica.

Para más información, consulta de itinerarios o compra de boletos visite el Centro de Servicio de Avianca o llame al call center (504) 2570-8222, acceda al sitio web avianca.com o a través de su agencia de viajes de preferencia.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gvfHQl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...