Danlidenses expresan apoyo a candidatura del presidente Juan Hernández

848 views

*** La algarabía de los asistentes se hizo sentir en las calles y en todos los rincones de la ciudad del maíz y en su trayecto gritaron consignas y manifestaciones en señal del respaldo al Presidente Hernández, en su aspiración en los próximos comicios electorales.

Tegucigalpa, Honduras.

img-20161120-wa0012Cachurecos portando pancartas y banderas nacionalistas, se agolparon a las calles de la pintoresca ciudad de Danlí, con el ferviente deseo de manifestar su respaldo contundente a la candidatura presidencial del Mandatario Juan Hernández.

Asimismo, expresaron su satisfacción al conocer que el Presidente Hernández tomó la decisión de aceptar la nominación presidencial propuesta por dos movimientos del partido de la bandera azul con la estrella solitaria, ya que reconocen los importantes avances y cambios que ha impulsado el gobernante a favor del pueblo hondureño, principalmente de los más pobres y humildes del país.

img-20161120-wa0004La algarabía de los asistentes se hizo sentir en las calles y en todos los rincones de la ciudad del maíz y en su trayecto gritaron consignas y manifestaciones en señal del respaldo al Presidente Hernández, en su aspiración en los próximos comicios electorales.

Uno de los reconocidos líderes que participó en la concentración fue el actual diputado del Congreso Nacional por el departamento de El Paraíso José Celín Discua, quien como autoridad del nacionalismo en esa región, agradeció el apoyo de los cachurecos.

Discua expresó que “mediante su apoyo estamos reconfirmando la voluntad del nacionalismo y de los hondureños de que lo bueno debe seguir en Honduras”.

img-20161120-wa0013Así mismo, La señora Laura Benítez, quien portaba una pancarta, reconoció el respaldo que ha recibido de este gobierno y así como ella se sumaron otro centenar danlidenses, que al igual que miles de hondureños más,  han recibido los múltiples beneficios de proyección social y económica a través del programa “Vida Mejor”.

De acuerdo a las autoridades locales del Partido Nacional, esta megamarcha en Danlí, es solo es el comienzo de muchas más que seguirán promoviendo en otras localidades a nivel nacional.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gfczoW