“El Partido Liberal no puede esperar nada de los especuladores”: Ortez Sequeira

1417 views

***”Los nacionalistas han profundizado la inequidad social y el mayor empobrecimiento de los hondureños”, Kike Ortez. 

Tegucigalpa, Honduras. 

Unámonos Partido Liberal En un ambiente de fiesta, con moderna transmisión de producción televisiva, luces, confeti y amplia cobertura, los liberales del movimiento “Unámonos” realizan un magno evento en el que presentan de forma oficial como precandidata a la alcaldía del Municipio del Distrito Central a Marcia Villeda.

Cientos de liberales del movimiento Unámonos realizan la masiva concentración en Tegucigalpa, donde efectúan los discursos principales de Villeda para la alcaldía y de Enrique “Kike” Ortez como precandidato presidencial, además de presentar varias piezas de producción audiovisual donde muestran acciones concretas que ya realizan en apoyo al sector micro empresarial.

Mujeres microempresarias dan sus testimonios sobre como con proyectos de Unámonos Partido Liberal emprededurismo han salido adelante con sus familias y han generado empleo gracias a Marcia Villeda que les apoya.

Enrique Ortez, afirma que los liberales de “Unámonos” se han reunido para demostrar que siguen adelante en la renovación del Partido Liberal y continuar reconstruyéndolo y fortaleciéndolo con decisión y muchas ganas.

“Ya no estamos para especular!, el Partido no puede esperar nada de los especuladores, sino de aquellos que se la juegan. Kike Ortez junto con ustedes se la va jugar por el liberalismo”, expresa Ortez.

Unámonos Partido Liberal En su discurso habla a la población que no debe olvidar que el gobierno Lobo-Hernández ha deteriorado enormemente la calidad de vida “por la codicia, la corrupción y los paquetazos”.

“Ha saqueado el Estado, ha eliminado empleos, ha privatizado las empresas estatales, y como si fuera poco, ha violado nuestra soberanía, creando un Estado dentro del Estado. El gobierno Lobo-Hernández desmanteló el Estado, se apoderó de la Institucionalidad, violentó la Constitución y generó la corrupción más grande de la historia de Honduras”, cuestiona.

Unámonos Partido Liberal Por su parte, Marcia Villeda señala que el partido liberal está vivo, fuerte y renovado y que unidos han venido trabajando en el fortalecimiento.

Asimismo, detalla que hay falta de oportunidades, porque cada año  5,000 empresas  cierran a nivel nacional. Además hay miles de hondureños que en este momento se encuentran si un empleo y con desesperación, no saben a quién acudir y que por eso presenta el proyecto que ha venido desarrollando de apoyo a los microempresarios.

“Soy mujer de convicciones, soy mujer de lucha y trabajo incansable. Soy fuerte pero a la ves sensible y humana, somos unámonos, por eso somos renovación con oposición, porque sí sabemos lo que nuestro partido y los liberales necesitan porque ahí hemos estado con ustedes”, acota.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gfaWaS