Jürgen Klinsmann asegura que clasificará con Estados Unidos a Rusia 2018

1875 views

***“Este equipo siempre ha sido capaz de reaccionar. Vamos a corregir los errores de los últimos partidos para marzo e iremos partido a partido para conseguir los puntos. Estoy mil por ciento seguro de que calificaremos”, detalló Klinsmann

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección de Estados Unidos (EE.UU) Jürgen Klinsmann, dijo que está seguro de clasificar con la selección norteamericana al próximo mundial de fútbol. Pese a los malos resultado obtenidos en el arranque de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Pese a estar en la última posición de la hexagonal final, tras una derrota de local ante México (2-1) y otra de visita a Costa Rica (4-0); Klinsmann asegura que el miedo por quedar eliminado del mundial no existe en él.

Luego de que diversos rumores apuntaran a una posible salida de Jürgen del banquillo nacional, el propio estratega alemán apareció ante la prensa para liberar de presiones innecesarias a su equipo y su persona antes de que termine el año.

“Este equipo siempre ha sido capaz de reaccionar. Vamos a corregir los errores de los últimos partidos para marzo e iremos partido a partido para conseguir los puntos. Estoy mil por ciento seguro de que calificaremos”, detalló Klinsmann.

En la misma comparecencia, Klinsmann aseguró que el 2016 fue un año bueno excepto por el final, por lo que no duda quedarse en el banquillo nacional de los Estados Unidos.

“Es importante poner todo en la perspectiva correcta. Perdimos con dos de los mejores equipos de la zona y todavía nos quedan ocho juegos para conseguir los puntos que necesitamos para calificar. Siempre hemos reaccionado fuerte cuando las cosas se ponen complicadas”, dijo.

La Selección de Estados Unidos ocupa la última posición de la clasificación de la CONCACAF rumbo al Mundial, luego de concretarse los descalabros ante México y Costa Rica por goleada.

Aunque hay nombres que suenan fuerte para sucederle, el técnico alemán tiene su lugar seguro hasta el siguiente partido de la USMNT.Hondudiario/fox.

URL Corta: http://bit.ly/2gvNadF