Nacionalistas se manifiestan en la capital en apoyo al Presidente Hernández

815 views

*** Decenas de nacionalistas se apostaron en las calles capitalinas portando pancartas con mensajes de apoyo al presidente Hernández quien ha impulsado el otorgamiento de múltiples beneficios en el marco del programa Vida Mejor, que ha sido el esquema social de mayor éxito en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

2016-11-19-photo-00004233Decenas de simpatizantes del partido Nacional salieron a las calles de la capital hondureña este fin de semana “para agradecer” al mandatario Juan Hernández por haber aceptado ser nuevamente el candidato a la presidencia de la República, postulado por dos movimientos internos del partido de la bandera azul con la estrella solitaria y así continuar impulsando los cambios en Honduras.

Los nacionalistas se abocaron a las calles capitalinas portando pancartas con mensajes de apoyo al Presidente Hernández quien ha impulsado el otorgamiento de múltiples beneficios en el marco del programa Vida Mejor, que ha sido el esquema social de mayor éxito en el país.

2016-11-19-photo-00004191Los nuevos rostros del nacionalismo acompañados de la vieja guardia, expresaron que ahora no les queda más que trabajar incansablemente para garantizar el tercer triunfo electoral consecutivo del Partido Nacional de Honduras de la mano del Presidente Hernández y de esa manera seguir impulsando los proyectos especialmente en beneficio de los más necesitados.

En ese sentido, las bases, líderes y dirigencia de este instituto político agradecieron ese gesto y compromiso no solo con el nacionalismo sino también con el pueblo hondureño de continuar trabajando para que los hombres y mujeres que habitan el país tengan un mejor país, con oportunidades para todos

2016-11-19-photo-00004179Doña María Martha dijo con mucho optimismo que está contenta y agradecida con el Presidente hondureño porque gracias a él, el país se encamina hacia el desarrollo.

Por su parte, don Miguel Bustillo manifestó sentirse muy contento porque el mandatario aceptó continuar con los cambios para seguir beneficiando a los hondureños en materia de seguridad y construir un país con oportunidades para todos generando miles de empleos a través del ambicioso plan 20/20.

El pasado 9 de noviembre el Presidente Juan Hernández aceptó ser el candidato de dos movimientos del Partido Nacional para las próximas elecciones.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2guQkOG