Alcatel presentó PLUS primer dispositivo híbrido Tablet-laptop

2155 views

*** PLUS 2en1 se distingue por su desempeño, productividad y diseño.

Tegucigalpa, Honduras.

img_8706Alcatel la reconocida marca mundial de smartphones ha realizado una alianza estratégica con tiendas Elektra Honduras para ofrecer a sus clientes la Alcatel PLUS 2en1, una experiencia única en desempeño a través de diferentes formas de uso: tablet, laptop y modo pantalla.

Alcatel PLUS 2en1 incluye un teclado extraíble que no requiere de cables. El dispositivo combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles.

“PLUS 2en1 es el primer dispositivo Alcatel de esta categoría equipada con sistema operativo Microsoft Windows 10 y un procesador Chipset Intel Cherry Trail T3”, señaló Ana Herrera, Gerente Regional de Alcatel Centroamérica. “Alcatel PLUS 2en1 posee un diseño liviano de tan solo 482g en modo tablet, ideal para llevarla a donde quiera que vayas – a casa, al trabajo o al café más cercano; es un producto dinámico, con características que te permiten ser productivo todo el tiempo”, agregó .

img_8739Al conectar su teclado compatible con Wi-Fi, Alcatel PLUS 2en1 ofrece la experiencia completa de un escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop para redactar documentos o hasta diseñar gráficas de trabajo y en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones.

Alcatel PLUS 2en1 incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, una pantalla de alta resolución IPS, puertos Micro USB, Micro SD y HDMI para conectar el dispositivo a un disco duro externo, un mouse o una pantalla secundaria. Además, tiene una memoria RAM de 2 GB y ROM de 32GB que puede incrementarse a 64GB mediante una tarjeta microSD, lo que permite contar con espacio extra para guardar imágenes, videos y más.

PLUS 2 en 1 viene equipada con una batería 5830 mAh que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. Para completar su extensa lista de atributos, PLUS 2en1 cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles con flash frontal, ideal para realizar video llamadas.

“Nuestros clientes son quienes inspiran nuestros retos de  innovación, como Grupo Elektra, nuestra misión es llevar bienestar y progreso a las familias de la base de la pirámide, escuchamos testimonios de nuestros clientes de cómo Elektra durante más de 19 años en el mercado nacional ha contribuido  a mejorar su nivel de vida brindándoles las facilidades  para adquirir los productos para  su hogar a través del financiamiento de Banco Azteca” concluyo David Boquin Jefe de Conectividad para Tiendas Elektra Honduras.

La nueva PLUS 2en1 ya está disponible en todas las 27 Tiendas Elektra ubicadas a nivel nacional a un precio de venta de LPS. 7995 adquiérala con el mejor crédito del mercado a través del financiamiento que ofrece Banco Azteca. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gzTS2l