Panificadora Bambino cierra operaciones en Honduras

2027 views

*** El cierre de Bambino fue anunciado en un comunicado manifestando que “no se tuvo la suerte de salir adelante y tuvimos que decidirnos a hacer un alto, con la esperanza de en un futuro poder volver a renacer”.

Tegucigalpa, Honduras.

dt-common-streams-streamserverLa empresa panificadora, Bambino, anunció este martes  que después de 53 años cerrará operaciones en el mercado hondureño por diversas situaciones relacionadas al costo de producción.

Con la inesperada noticia 140 empleos directos se pierden en el rubro. La causa del cierre sería el cobro del 1.5 y  el 15 por ciento de Impuesto Sobre Ventas (ISV) a la materia prima, los aumentos al salario mínimo y el hostigamiento por parte de la  Servicio de Administración de Rentas (SAR), según informó el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep)

El cierre de Bambino fue anunciado en un comunicado manifestando que “no se tuvo la suerte de salir adelante y tuvimos que decidirnos a hacer un alto, con la esperanza de en un futuro poder volver a renacer”.

bambino-562x420Bambino nació en la ciudad de Tegucigalpa un 28 de mayo de 1963, pero la “presión tributaria” de la actualidad en Honduras y otros detalles de producción parecen haberle pasado factura.

Se convirtió en la panadería favorita del pueblo hondureño, satisfaciendo los diferentes paladares y apoyando en la nutrición de nuestra gente.

Bambino fue siempre un referente tanto para nuestra competencia como para el pueblo hondureño. Por su amplia gama de productos y servicios.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gz3Qkx