EEH realiza mantenimientos en varios municipios del país

1001 views

La Empresa Energia Honduras, continúa trabajando este martes en el mantenimiento correctivo y preventivo.

coretes-de-energiaDe 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Municipio de Candelaria, Gualcince, Lempira  y  lugares aledaños se suspenderá el servicio de energía para que los técnicos revisen estructuras, cambien crucetas, corte de ramas que dañan las líneas  e instalen aparatos de protección en un ramal del circuito  372.

Las mejoras a la red abarcan hasta el Litoral Atlántico , específicamente en la Linea 350 de Trujillo, el mantenimiento general del circuitos se realizara desde las 8:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En Santa Cruz de Yojoa, Taulabe y una parte de Comayagua, la empresa COVI de Honduras, realizara trabajos de reubicacion de estructuras primarias, como parte del proyecto de ampliación de la carretera Ca-5, por lo que se interrumpirá el servicio de energia en una sección del circuito 301 en las Casetas del Lago, Pito Solo, Horconsitos, Cerro Azul, Bacadilla, Jardines, Taulabe, La Majada, San Jose de Comayagua, Las Delicias y Jaitique.

En Omoa, Cortes, las cuadrillas tambien harán mantenimiento general en el Circuito 353; por lo que de 8:30  de la mañana a 3:30 de la tarde no habra servicio de energia en Aldeas San Carlos, Cortecito, Potrerillos, Hacienda Regalado y Cuyamelito en el Municipio de Omoa.

En El Progreso, Yoro, las cuadrillas trabajaran de 8:00 de la manana a 4:00 de la tarde en una seccion del Circuito 356, en esa zona el servicio se interrumpira unicamente en las aldeas La 29, La39, La 28 , Mealer , San Jose de Cayo, El Caimito y sectores aledanos.

En Talanga, las cuadrillas cambiaran una estructura, en el Barrio San Martin, San Ignacio, por lo que es necesario interrumpir momentaneamente el servicio por espacio de  diez minutos de 8:00 a 8:10 por la manana y de 3:50 a 4:00 de la tarde en: El Pedernal , El Escanito, Pueblo Nuevo, El Terrero, El Porvenir, Yoculateca, El Pedregal, Agua Dulce, La Esperanza, Palos Ralos, Escano de Tepales, Urrutias, Portillo de Seales,  El Naranjal, Portillo de Cordova, y zonas aledañas.

Siempre en Talanga, por dichos trabajos necesarios en la red, se interrumpira el servicio de 8:00 a cuatro de la tarde en San Ignacio, Francisco Morazán.

En Comayagua, en ese mismo horario, estaran trabajando cuadrillas de EEH por cambio de poste dañado en Rio Churune, en una seccion de la Linea 316 en El Sauce, El Roblito , Cacauapa, Guasistagua, Plan de la Rosa, San Jose Potrero Sucio, Celequitos, Buena Vista del Norte, La Palma, Lomas del Cordero, La Sidra, San Antonio de la Cuesta, San Jeronimo, , Jamalteca, La Libertad , Ojos de Agua.

La proyección comunitaria de EEH se conectara hoy a través de las Brigadas Informativas con los pobladores de las colonias  El limonar, Universal y Villeda Morales, en San Pedro Sula.
En el Sur del país, se visitaran las comunidades de Reitoca, San Miguelito,La Venta  y Sabana Grande.
Las Unidades  Moviles de Atencion al Cliente  recorrerán hoy en Atlántida , El Triunfo de la Cruz e Hicaque. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gz5nah