Honduras hace el ridículo y cae ante Nicaragua

932 views

***En ese sentido, la bicolor catracha suma seis puntos en tres duelos disputados, por lo que su clasificación está en riesgo,  y para lograr su pase a la siguiente fase del premundial  que realizará en Panamá el próximo años,  deberá sumar puntos ante Costa Rica que goleó 6 – 0 a Nicaragua.

San José, Costa Rica.  

La Selección Nacional sub 17 de Honduras, fue sorprendida por la representación de Nicaragua en el tercer partido del premundial sub 17 que se desarrolla en San José de Costa Rica.

La bicolor infantil venía de vencer en sus dos anteriores  partidos a sus similares de El Salvador y Belice, pero en el tercer partido no pudo continuar con su paso perfecto en el pre mundial.

El conjunto nacional inició ganando el partido, con anotación de Patrick Palacios a los 39 minutos del primer tiempo y con este resultado catrachos y nicaragüenses se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo el equipo del entrenador nacional José Valladares, se vio en apuros ante una Nicaragua que salió con una nueva mentalidad al campo, su propuesta en ataque dio frutos a los 68 minutos cuando Engel Balladares marco el gol del empate 1 -1.

Honduras estaba siendo superada en la cancha, y lo que se venía confirmaba que Nicaragua pasaba sus mejores minutos en el campo, tanto así que se pusieron a ganar 3 – 1 con goles de Steward Castillo a los 76 y Sergio rodríguez a los 85 minutos. Mientras que nuevamente Palacios, descontó para el equipo nacional a los 90, pero el tiempo no ajusto para empatar el duelo.

En ese sentido, la bicolor catracha suma seis puntos en tres duelos disputados, por lo que su clasificación está en riesgo,  y para lograr su pase a la siguiente fase del premundial  que realizará en Panamá el próximo años,  deberá sumar puntos ante Costa Rica que goleó 6 – 0 a Nicaragua.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2giDeRz