Alcaldía de SPS ofrecerá concierto “Novena Sinfonía de Beethoven”

2224 views

***Con este tipo de eventos culturales buscan mejorar la convivencia y la paz mediante la música y es muy importante que los sampedranos asistan a este concierto.

San Pedro Sula, Honduras.

544ec34dbe355El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, asegura a los ciudadanos disfrutar de una velada inolvidable con el concierto “Novena Sinfonía de Beethoven” que se llevará a cabo de manera gratuita este viernes 25 de noviembre en el Parque México a partir de las 6:00 de la tarde.

El jefe edilicio brindó una conferencia de prensa donde junto a los demás organizadores de este evento, el cual es organizado por la Municipalidad Sampedrana y por la Fundación Filarmónica de San Pedro Sula, dio a conocer los detalles de este gran espectáculo que asegura será único y que por primera vez tendrá lugar en San Pedro Sula y contará con la participación de músicos de Guatemala, España, Bolivia, Venezuela y Honduras.

El alcalde Calidonio señaló que “en este concierto participarán más de 300 músicos entre coros y orquesta dando esta pieza de la Novena Sinfonía de Beethoven y tenemos la participación de un maestro de Bolivia que estará como director de esta obra que es Ramiro Soriano”.

conferencia-novena-sinfonia-de-beethoven-2Añadió que este concierto es muy importante y por eso “invitamos a todos los sampedranos para que no se pierdan este gran espectáculo que será brindado de manera gratuita y en donde se contará con la participación de jóvenes de las diferentes escuelas de música que estarán tocando distintos instrumentos”.

Agregó que lo interesante de este evento es la integración de las diferentes escuelas y que permitirá tener una presentación inolvidable y una velada de primer nivel como se vive en cualquier parte de Europa.

Así mismo,  señaló que con este tipo de eventos culturales buscan mejorar la convivencia y la paz mediante la música y es muy importante que los sampedranos asistan a este concierto.

Por su parte, el director de orquesta, Ramiro Soriano, expresó que “estamos muy emocionados preparando este concierto para los sampedranos y auguro que será una ocasión muy especial para la cultura de la ciudad y esta es una obra de enormes dimensiones.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2glXBgM