CN inaugura alumbrado proyecto en el bulevar “Mauricio Oliva Herrera”

1427 views

****Expresó que estas son obras que merece Choluteca y su pueblo y que lo único que ha hecho es acatar la voluntad popular y a su vez agradeció al titular de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) Roberto Ordoñez que también está comprometido en este esfuerzo de desarrollo.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, inauguro la noche del martes el sistema de alumbrado eléctrico del bulevar que lleva su nombre con la presencia de miles de vecinos de este municipio quienes le agradecieron por su apoyo permanente al desarrollo de su ciudad.

presidente-oliva-inaugura-alumbrado-en-el-bulevar-mauricio-oliva-herrera-en-choluteca-3

En un ambiente de fiesta, música y fuegos artificiales, el titular del Poder Legislativo junto a su esposa Rina de Olivase y sus hijos, se confundió entre los asistentes al evento  para saludarlos, abrazarlos y darles la mano para compartir la alegría de contar con un nueva obra de infraestructura que beneficia a unas 200 mil personas.

presidente-oliva-inaugura-alumbrado-en-el-bulevar-mauricio-oliva-herrera-en-choluteca-2

Expresó que estas son obras que merece Choluteca y su pueblo y que lo único que ha hecho es acatar la voluntad popular y a su vez agradeció al titular de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) Roberto Ordoñez que también está comprometido en este esfuerzo de desarrollo.

“Esta es una obra que me hace, junto a todos los diputados representados en la Cámara Legislativa, asumir el compromiso de servirle a este pueblo, digno de mejor suerte y del cual las próximas generaciones lo van a recordar como el polo de desarrollo más grande de Honduras y Centroamérica.

Durante el acto, anunció los beneficios de un programa de becas para los jóvenes de esa región y que antes que concluya la actual administración habrá mil 200 estudiantes cuyo único requisito será tener buenas calificaciones y esos jóvenes marcarán la gran diferencia de la ruta que seguirá el sur. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gAX8un