Datos simples para lucir bella sin maquillaje

1806 views

***Un gran porcentaje de las mujeres se maquilla, y si se les pregunta a las mujeres si tienen algún problema a la piel, lo más probable es que respondan afirmativamente.

Tegucigalpa, Honduras.

5-consejos-para-estar-guapa-sin-maquillaje-1Tener una linda piel es algo a lo que todas aspiramos, y la buena noticia es que no necesitamos maquillaje para vernos hermosas. ¿No me crees? Revisemos estos 8 pasos que nos ayudarán a lucir mejor, sin necesidad de maquillaje (aunque claro, no es necesario dejarlo de lado).

Beber agua: Definitivamente es el truco más importante, mantenerse siempre hidratado, no esperar a tener sed, no importa la época del año, bebe suficiente agua ya sea pura, o té, jugos naturales etc. Lo importante es hidratarse sanamente.

Humectar: No lo olviden chicas, hidraten su piel siempre, especialmente cara, cuello, manos, y pies, ya que estas son las áreas que primero muestran los signos del envejecimiento. Ya sea con aceites esenciales, cremas u otros productos (idealmente naturales) busquen lo que mejor se adecúe a las necesidades de su tipo de piel.

Lavar el rostro: Lava tú cara todos los días, idealmente mañana y noche, para quitar la tierra y contaminación, así como también los restos de maquillaje que puedan quedar. Primero lava con agua tibia, y con algún jabón neutro o especial para este procedimiento, y luego con agua fría para cerrar los poros.

No olvides tu tónico: Usar un tónico facial debe ser una parte esencial de la rutina de cuidado facial diaria. El tónico facial ayuda a afirmar la piel y reducir el tamaño de los poros, al tiempo que elimina restos de óleo o grasitud.

sinmaquillaje1Aplicar protector solar: ¡Siempre, niñas! Por favor no lo olvidemos. Muchas veces lo dejamos de lado por falta de tiempo, porque pensamos que en invierno no es necesario, porque creemos que estaremos expuestas tan poco tiempo a la radiación solar…e incluso lo dejamos de usar porque en su mayoría son grasosos y, como en mi caso, que tengo la piel de la cara grasa,lo evito por esa razón. En ese caso prueba hasta encontrar un protector solar de rápida absorción y poco graso, y llévalo siempre en tu cartera. Es la radiación uno de los principales agentes de envejecimiento y tiene efecto tanto en invierno como en verano.

Beber agua caliente con limón: Todas amamos esa taza caliente en las mañanas, ¿cierto? Intenta cambiar esa taza de té o café por una taza tibia o caliente con una rodaja de limón. Al beber este líquido a primera hora de la mañana, te ayudará a eliminar toxinas del cuerpo y reducir las posibilidades de sensibilidad de la piel. Además te mantendrás hidratada y con la piel sana y brillante.

Exfoliarse: Muy simple. Exfolia regularmente la piel de tu rostro y cuerpo para remover las células muertas para revelar una piel limpia y deslumbrante. No necesitas mucho: yo me exfolio la cara con azúcar mezclado con un poco de aceite de oliva. Más simple todavía es usar un guante exfoliante para el cuerpo, con jabón humectante para que sea más suave el proceso.Idbelleza/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gBXvEQ