El regreso de Nokia al mercado de la tecnología

1004 views

***Según información aparecida este año, los nuevos dispositivos de Nokia se desarrollarán sobre la base de Android y podrían salir al mercado en el segundo trimestre del año que viene.

Tegucigalpa, Honduras.

58304a3232830La semana pasada, en el marco de Capital Markets Day 2016, y a través de una presentación, la compañía había confirmado su regreso y adelantaba sus planes para los próximos dos años.

Para 2011 acaparaba el 46% del mercado, por delante de Samsung (39%) y Apple (15%).

Asimismo, se detalló que el mismo estaría gestionado por HMD Global, compañía que tiene los derechos para comercializar la marca durante 10 años; es precisamente esta empresa la que confirmó su presencia en el Mobile World Congress (MWC) 2017, por lo que se espera que Nokia presente sus nuevos equipos durante el evento.

En cuanto a algunas de las características técnicas de DC1, cuyo lanzamiento se espera para la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2017, promete un rendimiento bastante bueno en comparación con los grandes gama alta que se encuentran actualmente en el mercado pero, los rumores que circulan por internet dicen que serán unas características muy buenas.

14797423772936En una presentación ante los principales inversionistas, Nokia confirmaba que además de volver con los smartphones, extenderían la licencia de patentes móviles, automotor y de consumo en los aparatos electrónicos, y además que para 2018 tendrían como objetivo lanzar una licencia de tecnología ligada a la realidad virtual.

Según información aparecida este año, los nuevos dispositivos de Nokia se desarrollarán sobre la base de Android y podrían salir al mercado en el segundo trimestre del año que viene. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2glQLI8