Marathón y Motagua inician repechaje en un duelo de pronóstico reservado en SPS

1045 views

***Verdolagas y azules pelearán por un cupo a semifinales donde enfrentarán al Olimpia y Platense, los dos primeros lugares del Torneo de Apertura 2016. El duelo de vuelta será el próximo 27 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde en Estadio Nacional de Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

Este miércoles arranca el primer duelo correspondiente al repechaje  en San Pedro Sula (SPS) cuando el Marathón reciba al Motagua a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Francisco Morazán.

Verdolagas y azules pelearán por un cupo a semifinales donde enfrentarán al Olimpia y Platense, los dos primeros lugares del Torneo de Apertura 2016. El duelo de vuelta será el próximo 27 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde en Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La primera vez que ambos se vieron las caras, fue en Estadio Nacional, el partido terminó 3 – 1 a favor de Motagua que con goles tres goles de Rubilio Castillo. Pero en la segunda vuelta, el equipo de Carlos Pavón se vengó con el mismo resultado 3 – 1 con goles de Walter Martínez, Israel Silva y Diego Reyes.

Los motaguenses de la mano del técnico argentino Diego Vásquez, se clasificaron en la cuarta posición del torneo, consiguieron siete triunfos e igual número de empates para un total de 28 puntos. Perdieron cuatro duelos, anotaron 30 goles y recibieron 24 tantos.

Por su parte el Marathón de la mano del entrenador hondureño, Carlos Alberto Pavón, ganaron seis duelos, la misma cantidad perdieron y empataron, anotaron y recibieron  22 goles y lograron su clasificación en la última jornada del torneo tras derrotar al Social Sol de Olachito.

Para este partido la Comisión Nacional de Arbitraje nombró al central, Said Martínez, quien será asistido en las bandas por Edwin García y Jack Rodríguez, como cuarto árbitro estará Nelson Salgado.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gmk0ut