¡Duelo de realezas en el Bajo Aguán!

1045 views
Coma

***En ese sentido el real Sociedad llega con la obligación de sumar puntos, ya que juega en su casa y ante su afición, además tiene en sus filas al goleador del tronero, Rony Martínez.

Tocoa, Honduras.

Este jueves a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, se juega el segundo duelo del repechaje entre Real Sociedad y Real España, quienes pelean por un cupo a semifinales del torneo de apertura 2016.

Los sampedranos clasificaron en tercer lugar luego de que el propio Real Sociedad lo derroto en la última jornada del campeonato, hoy se vuelven a ver las caras en la cancha de Francisco Martínez, un lugar incomodó para los españolistas ya que no han podido ganarle a un Real Sociedad que hace valer muy bien su condición de local.

Por su parte el Real Sociedad, clasificó como sexto lugar, es el club que menos beneficios tiene de todos los clasificados, pero han venido jugando de menos a más, y en su último enfrentamiento ante los sampedranos lo ganaron y con eso sellaron su clasificación al repechaje, ahora buscan en casa dar un paso importante para meterse en la semifinales del campeonato.

En ese sentido el real Sociedad llega con la obligación de sumar puntos, ya que juega en su casa y ante su afición, además tiene en sus filas al goleador del tronero, Rony Martínez, quien ha marcado 11 goles en 18 partidos, pero los españolistas no se quedan atrás ya que también tienen a Domingo Salazar, que cuenta con 10 anotaciones y por si fuera poco son el tercer equipo con mejor puntaje en campeonato.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gEAVve
Coma