Honduras escala en el ranking de FIFA

1278 views

***En ese sentido la escuadra nacional pasó del puesto 86 al 76,  pese al salto de 10 posiciones, Honduras sigue siendo superada por selecciones como Curazao,  Haití y Jamaica, quienes no compiten en la eliminatoria.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras La Selección Nacional de Honduras, escaló 10 posiciones según el informe divulgado este jueves por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) luego devenir sufriendo descensos en los anteriores informes.

En ese sentido la escuadra nacional pasó del puesto 86 al 76,  pese al salto de 10 posiciones, Honduras sigue siendo superada por selecciones como Curazao,  Haití y Jamaica, quienes no compiten en la eliminatoria.

La sorpresa la dio Costa Rica, que escaló un puesto y con eso  desplazó a México del primer lugar de la Concacaf, los ticos se sitúan en el puesto 17 mientras que los aztecas en el  18. Estados Unidos bajo cuatro posiciones y ahora se encuentran el puesto 28, le siguen: Panamá (58), Haití (69) Curazao (74) Jamaica (75) y Honduras.

A nivel mundial, Argentina continua liderando el Ranking pese a su pobre accionar en las eliminatorias sudamericanas, pero es seguida muy de cerca por Brasil, Alemania y Chile. Entre las 10 mejores selecciones del planeta según FIFA, se encuentran cinco selecciones sudamericanas que compiten contra otras cinco europeas.

PRIMEROS DEL TOP TEN
1. Argentina
2. Brasil
3. Alemania
4. Chile
5 Bélgica
6. Colombia
7. Francia
8. Portugal
9. Uruguay
10. España

POSICIONES EN CONCACAF
17. Costa Rica
18. México
28. Estados Unidos
58. Panamá
69. Haití
74. Curazao
75. Jamaica

76. Honduras

78. Trinidad y Tobago

79. Guatemala.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gEIYIE