Ludwing  Zelaya será extraditado a EE.UU

840 views

***El gobierno de Estados Unidos acusa al ex agente hondureño de tráfico de drogas y de armas, fue detenido el pasado mes de junio y en octubre la Corte Suprema indicó que su extradición era casi un hecho.

Tegucigalpa, Honduras.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) dio luz verde este jueves para que se proceda con la extradición del ex policía hondureño,  Ludwing Criss Zelaya Romero, señalado como narcotraficante por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU).

En ese sentido la CSJ declaró sin lugar al recurso  de reposición presentado por la defensa de Zelaya Romero, quien pretendía impedir su extradición a Estados Unidos.

El gobierno de Estados Unidos acusa al ex agente hondureño de tráfico de drogas y de armas, fue detenido el pasado mes de junio y en octubre la Corte Suprema indicó que su extradición era casi un hecho.

Zelaya es uno de los policías cancelados por la Comisión Especial para la Depuración Policial, previo a su arresto por autoridades hondureñas, se presentó voluntariamente a la Embajada de Estados Unidos en Honduras para negociar su entrega voluntaria. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gFaeGO