Marathón se complica y cae en casa ante Motagua que pone un pie en semifinales

992 views

***El gol del triunfo fue anotado por el defensor Félix Crisanto a los 90 minutos, luego de un contragolpe del Motagua que agarró mal parado a un Marathón que buscaba desesperadamente quedarse con los tres puntos. 

San Pedro Sula, Honduras. 

Motagua Jugando en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS) el Marathón de la mano del entrenador hondureño Carlos Alberto Pavón desaprovechó su condición de local al caer derrotado 2 -1  por el Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez con anotación a los 90 minutos.

Verdolagas y azules jugaron un partido muy entretenido, con un Marathón buscando por todos lados tratando de empatar el partido que perdía desde el minuto 3 cuando Santiago Vergara cobró un tiro de esquina, que desafortunadamente Samuel Córdona cabeceo para introducir el balón en su propio arco y de esta manera Motagua se ponía a ganar 1 – 0.

Carlos Pavón se vio obligado a realizar su primer cambio, ya que en esa jugada Córdona chocó con John Bodden, quien tuvo que salir del partido, ya que perdió el conocimiento por unos minutos por lo que fue hospitalizado de emergencia, para sustituirlo entro Denovan Torres,  de muy buen accionar en el partido. Con el resultado a favor de los capitalinos finalizó e primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, el ritmo del partido seguía igual, ambos tenían buena propuesta en ofensiva, fue un duelo de ida y vuelta en el que Motagua podía sentenciar o Marathón igualar en el marcador. Paso lo segundo, Diego Reyes se quitó la marca de Henry Figueroa y de Harold Fonseca, tras un estupendo pase de Mario Berrios, para decretar el 1 – 1 momentáneo.

Los dirigidos de Carlos Pavón sabían que estaban en casa y que debían buscar ganar a como diera lugar ante un Motagua que defendía muy bien el empate, pero cuando parecía que el resultado no se movería más, los azules sorprendieron a los verdolagas en un contrataque muy bien ejecutado que termino con un potente disparo del Félix Crisanto para decretar el 2 – 1 definitivo.

Con este resultado el Marathón complica su camino en el campeonato, ya que el siguiente partido será en casa de Motagua (27 Nov. 4:00 PM), que juega con todo a su favor, tomando en cuenta que gozan de mejor posición en la tabla de colocaciones. Los azules pasan a semifinales con un empate o incluso perdiendo por diferencia de un gol.

Alineaciones:

1 – MARATHÓN: John Bodden (Denovan Torres, min.9), Carlos Perdomo, Edder Munive, Samuel Córdova, Alfredo Mejía, Wilmer Fuentes, Jhon Paul Suazo (Walter Martínez, min.46), Jairo Puerto, Mario Berríos (Emil Martínez, min.70), Diego Reyes y Charles Córdoba.

2 – MOTAGUA: Harold Fonseca, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Martín Pucheta, Klifox Bernárdez (Omar Elvir, min.69), Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua (Marco Tulio Vega, min.76), Erick Andino (Marcelo Pereira, min.66) y Román Rubilio Castillo.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gpZtp6