Presidente del CN entrega subsidios a patronatos en Choluteca

1516 views

***Por su parte, Julio Cesar Rivera del patronato de  la colonia Gallardo de San Jerónimo de Namasigue recibió 360 mil lempiras para un proyecto eléctrico en esa comunidad.

Tegucigalpa, Honduras.

donativo-del-cn-a-parroquia-inmaculada-concepcionEl presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, entregó tres subsidios a patronatos para obras sociales de las comunidades de San Martín de los Planteles en Choluteca, al de la colonia Gallardo de la aldea San Jerónimo del municipio de Namasigue y otro más para obras de reparación de la reparación de la iglesia catedral Inmaculada Concepción de la ciudad de Choluteca.

A nombre del patronato, Cesar Centeno,de Planteles recibió 100 mil 365 lempiras para la compra de una bomba sumergible que permitirá abastecer de agua potable a unas 60 viviendas de ese sector.

donativo-del-cn-a-patronato-colonia-gallardo-de-namasiguePor su parte, Julio Cesar Rivera del patronato de  la colonia Gallardo de San Jerónimo de Namasigue recibió 360 mil lempiras para un proyecto eléctrico en esa comunidad.

Por su parte, el padre Florentino Gonzales, cura párroco de la iglesia Inmaculada Concepción, agradeció el aporte del Congreso Nacional por 300 mil lempiras para obras de reconstrucción, cantidad que se suma a una similar que el mismo presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, entregó el año anterior.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gq37iv