Insep anuncia varios proyectos de infraestructura vial  en Choluteca

3223 views

***Con la ejecución  de municipios de la sultana del sur lo que vendrá a dinamizar la economía y turismo de las zonas beneficiadas además de generar empleos locales.

Tegucigalpa, Honduras.

Para dinamizar la economía, el turismo y beneficiar a los ciudadanos del departamento de Choluteca, Diputados del Congreso Nacional aprobaron varios proyectos de infraestructura vial para el departamento de Choluteca, los cuales serán ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

Entre  ellos está  la aprobación en su totalidad el contrato de préstamo entre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el gobierno de Honduras por un monto de 37 millones de dólares para la construcción del Corredor Pacífico.

Asimismo la  finalización del  bulevar “Yuri Cristhian Sabas Ortega”, que va del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP),  Campo Luna y Campo Sol, hasta el estadio y la carretera Panamericana, además de la  construcción y supervisión del bulevar “Juan Hernández”, ambos de gran de gran beneficio ya que ayudarán a descongestionara el tráfico vehicular de esta ciudad.

Con la ejecución de estos proyectos el Gobierno de la República que preside el abogado Juan Orlando Hernández, busca mejorar la infraestructura vial de los departamentos, municipio y comunidades que conforman a Honduras, además de la calidad de vida de sus habitantes ya que podrán desarrollarse económica y turísticamente.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2guhouK