Nissan y Santa convierten una NP300 Frontier en un trineo

3413 views
Coma

*** Nissan invita a clientes y al público en general a unir fuerzas y donar juguetes para niños de escasos recursos, mientras Santa se prepara para entregarlos en su flamante y poderoso trineo.

Tegucigalpa, Honduras.

pub_1992Nissan América Latina y Santa transforman una NP300 Frontier en un poderoso trineo que traerá alegría a los niños de Honduras y de otros países de la región esta temporada navideña.

Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Santa contará con un poderoso vehículo para llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos en comunidades remotas de nuestro país.

En Honduras, la marca japonesa invita a clientes y colaboradores a unirse a esta hermosa iniciativa, donando juguetes a partir del miércoles 09 de noviembre, convirtiéndose en #AyudantedeSanta. Los juguetes se recolectarán en puntos estratégicos, oficinas y agencias de venta Nissan, adonde podrán avocarse todos los que deseen llevarles este grato momento de alegría a los niños en esta Navidad. Allí los participantes podrán entregar sus donaciones y  tomarse fotografías junto al trineo en exhibición y compartirlas en las redes sociales para contagiar de solidaridad a más hondureños  y amplificar la recolecta.

Nissan tendrá el trineo de Santa, en exhibición en diferentes centros comerciales de la zona centro y norte de país.  Otro de los puntos donde estará el trineo de Santa esperando los obsequios, serán las  oficinas de Nissan ubicadas en Tegucigalpa frente a Plaza Miraflores, Boulevard Miraflores.

Por cada juguete donado, los colaboradores y empleados recibirán un boleto para participar en la rifa de un exclusivo artículo tecnológico que sin duda será de gran beneficio para los participantes de la actividad. Los clientes que colaboren llenando el trineo de Santa con su regalo, recibirán doble cupón, uno para el sorteo y otro con un 15% de descuento en Grupo Q Talleres y repuestos.

Puedes convertirte en ayudante de santa este sábado 26 y domingo 27, en los supermercados La Colonia #1, donde un grupo de los Boys Socuts ayudarán a recolectar los juguetes que ayudaran a darles una feliz navidad a los niños de Bencaleth.

Una vez los ayudantes de Santa contribuyan llenando el trineo de juguetes,  Santa recorrerá  todo el camino en su poderoso trineo NP300 Frontier  hasta llevar la emoción e ilusión de abrir su regalo al Hogar de Niños Bencaleth en Tegucigalpa y Nutre Hogar en San Pedro Sula.

Por sus atributos off-road y capacidad de carga, Nissan NP300 Frontier es el vehículo ideal para ayudar a Papa Noel.

Sigue la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de nuestros canales digitales Facebook https://www.facebook.com/NissanHonduras/?fref=ts y Twitter https://twitter.com/nissanhn?lang=es. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gI0xro
Coma