Presidente de la CSJ se reúne con fiscal internacional de la MACCIH

631 views

**** El jefe de la Unidad de Investigación de la MACCIH llegó el pasado miércoles al país con el objetivo de comenzar sus labores de investigación de forma inmediata.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Poder Judicial, Rolando Argueta, se reunió este viernes con el fiscal internacional de la Misión Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), Manuel Garrido, en una primera reunión de presentación y acercamiento.

Garrido fue acompañado por el Vocero de la MACCIH, Doctor Juan Jiménez Mayor, quién presentó al Fiscal Internacional de manera oficial al Presidente de la Corte Suprema de Justicia con quien adelantaron ideas sobre el trabajo conjunto que deberá realizarse en relación a los objetivos de la Misión.

En este primer encuentro Garrido y Jiménez Mayor compartieron con el Presidente Argueta Pérez algunas líneas de acción sobre la metodología que se utilizará en el trabajo de investigación de los casos de corrupción.

El jefe de la Unidad de Investigación de la MACCIH llegó el pasado miércoles al país con el objetivo de comenzar sus labores de investigación de forma inmediata.

Garrido es un abogado argentino que antes fungió como jefe de la Unidad de Investigación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y desde la presente semana encabeza el equipo de investigación de la MACCIH. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gImJRW