Libramiento entre El Durazno y Cerro Grande será habilitado a inicios del 2017

1108 views

***Este proyecto unirá el Corredor Logístico con el Corredor Agrícola y unos 3 mil vehículos pesados pasarán por este acceso.

Tegucigalpa, Honduras.

A un costo aproximado de 95 millones de lempiras, el titular de la Dirección General de Carreteras (DGC), Walter Maldonado, informó  que en la última semana del mes de febrero  de 2017 finalizará la construcción del libramiento El Durazno- Cerro Grande que descongestionará   el tráfico vehicular  en el Distrito Central.

“Este importante proyecto dará un fuerte aporte en materia de infraestructura  vial a la capital de la República  y unirá  la carretera CA- Norte con el corredor agrícola que conduce al departamento de Olancho” apuntó el titular de la DGC.

Actualmente  esta obra presenta un 35 por ciento en sus avances  de suelos estabilizados  y   en dos semanas se aplicará  la mezcla de concreto hidráulico.

Aproximadamente unos 3 mil vehículos de carga pesada entre otros de la carretera del Norte  y la que conduce a Olancho serán beneficiados con este proyecto, señaló el funcionario.

Asimismo el titular de la DGC destacó  que se han ejecutado unos 90 pavimentos municipales en barrios y colonias de la ciudad capital que se encuentran en vías de desarrollo como ser Los Pinos, Villanueva, Primero de diciembre,   barrió lempira entre otros sectores.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gLYBOg