Más de Lps. un millón se recaudó en maratón a beneficio del  Catarino Rivas

1236 views

**Los fondos recaudados serán invertidos en la remodelación de la sala de neonatos del hospital Mario Catarino. La restructuración de la sala de neonatos contempla el cambio de techo, pintura y cambio del sistema eléctrico con el objetivo de brindar a los recién nacidos atención de calidad.

San Pedro Sula, Honduras.

 Más de un  millón de lempiras se recaudó en la cuarta maratón nocturna “Gildan Glown Run 2016”, los fondos  serán invertidos en la remodelación de la sala de neonatos del hospital Mario Catarino Rivas.

La restructuración de la sala de neonatos contempla el cambio de techo, pintura y cambio del sistema eléctrico con el objetivo de brindar a los recién nacidos atención de calidad.

Paola Villanueva, gerente de comunicaciones de la empresa Gildan, expresó, su satisfacción  por esta cuarta maratón  que se realizó a beneficio del hospital más importante de la zona noroccidental del país.

“En la maratón estuvieron presente siete mil personas, un éxito para el centro asistencial ya que con lo recaudado podremos continuar haciendo obras grandes,  agradecemos a la población por su participación ya que la causa es  a beneficio de los niños”, expresó la representante de Gildan.

Villanueva, añadió, “el año pasado la meta a recaudar fue de 900 mil lempiras  a beneficio de la sala de pediatría de cirugía, ya fue entregada y ahora los pacientes tienen mejor calidad de atención”.

Entretanto, la directora ejecutiva del hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio manifestó “que es gratificante contar con el apoyo de la empresa privada”.

“Gildan ha apadrinado la sala de pediatría  desde hace unos años, ha realizado cambios extraordinarios estamos agradecidos con estas acciones e incitamos a otras empresas a colaborar con el centro asistencial”, finalizó la galena.

En la carrera  que se desarrolló el 12 de noviembre participaron al menos siete mil sampedranos, recorriendo cinco  kilómetros.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gMfatz