Universidad de Chicago interesada en firmar convenios educativos con Honduras

1011 views

***La Cónsul Escalante,  anunció que próximamente las autoridades de esta prestigiosa Universidad viajarán a Honduras para sostener encuentros con rectores y vicerrectores de centros de educación superior en Honduras.

Chicago,  Estados Unidos.

La Cónsul General de Honduras en Chicago, Karol Marcela Escalante se reunió recientemente con la Directora Asociada de Iniciativas Globales de la Universidad de DePaul en Chicago, Esther Quintero Guzmán, con el fin de buscar posibles alianzas, oportunidades de becas y programas de intercambio estudiantil con universidades en Honduras.

 “Estamos sumamente interesados en trabajar directamente con las autoridades gubernamentales y de Universidades de Honduras para poder concretizar programas de becas, de intercambio estudiantil o docente como lo hacemos con otros países de América Latina”, destacó la Señora Quintero.

La Cónsul Escalante,  anunció que próximamente las autoridades de esta prestigiosa Universidad viajarán a Honduras para sostener encuentros con rectores y vicerrectores de centros de educación superior en Honduras.

La Universidad de DePaul y el Consulado hondureño en Chicago en el 2017 trabajaran de la mano para promover y desarrollar diferentes programas educativos y culturales que beneficiaran a hondureños en los Estados Unidos de América.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gLZsPe