Honduras promueve inversiones en Londres

838 views

***El foro fué organizado por la Asociación Latinoamericana de Comercio e Inversión (LATIA) e inaugurado por el Nuevo Ministro del Reino Unido para las Américas Sir Alan Duncan quien manifestó “Que hoy más que nunca el Reino Unido quiere ser un socio confiable y fuerte para América Latina”.

Londres, Inglaterra.

El Ministro Alan Duncan con el Embajador de Brasil, Honduras y el Presidente de LATIALa Embajada de Honduras en Londres participó de manera activa en el foro Latinoamericano de Inversiones celebrado el pasado 10 de Noviembre en la ciudad de Londres en dos áreas específicas: Infraestructura y Turismo.

El foro fué organizado por la Asociación Latinoamericana de Comercio e Inversión (LATIA) e inaugurado por el Nuevo Ministro del Reino Unido para las Américas Sir Alan Duncan quien manifestó “Que hoy más que nunca el Reino Unido quiere ser un socio confiable y fuerte para América Latina”.

Por su parte el Emabajador de Honduras Iván Romero Martínez destacó “Que este tipo de evento son una gran oportunidad para dar a conocer nuestras londreslegislaciones para la inversión, invitar y captar potenciales inversionistas en diversas áreas especialmente como en esta ocasión en Infraestructura y Turismo”.

Además de los contactos personales y las explicaciones e invitaciones públicas Honduras fué promocionando como un país óptimo para la inversión por medio de un stand de material  informativo atendido por personal especializado.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gCfM1R