EEH realizará trabajos en varias zonas de Honduras

1013 views
Coma

**** Las Oficinas Móviles atenderán las comunidades: San Luis, Santa Bárbara; La Campa, San Marcos de Caiquin , Lempira ; Cucuyagua y La Unión en Copán.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El mantenimiento adecuado de la red de distribución llevara este 29 de noviembre a las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) a  continuar cambiando estructuras, inspeccionando líneas y sustituyendo componentes de la red en mal estado, evitando así fallas posteriores.

coretes-de-energia

Se hará poda de ramas en circuitos en La Iguala, Lempira, Puerto Cortes, Trujillo, Tegucigalpa y Santa Cruz de Yojoa.

En Santa Rita, Santa Bárbara; El Progreso, Yoro y Comayagua, se cambiarán postes de madera por estructuras de concreto.

Las cuadrillas de la EEH, aprovecharan para realizar trabajos de mantenimiento en varios lugares de Comayagua, donde la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP)  ejecutara proyectos.

En San Pedro Sula, en Aldea El Carmen, Aldeas SOS, Colonia San Martin El Ocotillo y alrededores, se interrumpirá el servicio debido que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica realizará proyectos comunitarios.

Las Oficinas Móviles atenderán las comunidades: San Luis, Santa Bárbara; La Campa, San Marcos de Caiquin , Lempira ; Cucuyagua y La Unión en Copán.

Las jornadas informativas estarán en San Miguelito, Francisco Morazán.

En el Progreso, Yoro,  se reunirán con autoridades municipales y en Puerto Cortés, continúan con las demostraciones del uso eficiente de la energía en las colonias 1 de Mayo y Nueva Esperanza.  Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gFm3u1
Coma