La Placita D’ Susy llega con todo el sabor de la navidad

1846 views

*** Recuerda que La Placita D’ Susy continua realizando actividades innovadoras todos los fines de semana.

Tegucigalpa, Honduras.

placitadesusyTodo el sabor de las fiestas de fin de año llegaron a La Placita de Susy en Santa Lucia, dentro de un ambiente agradable, amplia variedad de comidas, rodeada de un entorno espectacular, ofrece a sus visitantes múltiples actividades para divertirse al máximo durante estas fechas navideñas.

La diversión comienza este domingo 4 de diciembre con la inauguración del árbol navideño y una visita de Santa Claus , donde tus consentidos podrán disfrutar de un auténtico Meet and Greet y una espectacular sesión de fotos con con este divertido personaje de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Pero la diversión continúa ya que La Placita D’ Susy continuara implementando actividades innovadoras todos los fines de semana .

– Música en Vivo

– Karaoke

– Menú Navideño

– Domingo de Niños, donde los consentidos podrán disfrutar de una piñata y payaso acompañado de un desayuno gratis de 9:00 a 11:00 de la mañana.

La Placita D’ Susy mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en gastronomía, ambiente, y una amplia variedad de actividades para que todos sus visitantes disfruten su estadía. Al igual que un servicio óptimo y profesional para la celebración de eventos como; cenas corporativas, cumpleaños, bodas, parqueo y seguridad entre otros.

El 2016 se consolidó como uno de los restaurantes favoritos de las personas que visitan el hermoso pueblito de Santa Lucían, en el 2017 la tradición del buen servicio seguirá vigente junto a otras sorpresas más.

Las sorpresas continúan todo el mes de diciembre, “En La Placita D’ Susy estamos innovando constantemente para que nuestros visitantes pasen un tiempo agradable al lado de sus familiares, destacando al máximo estas fechas navideñas” concluyó Cerna. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gFwgXb