Tras el repechaje, Motagua y España buscan eliminar a los líderes Olimpia y Platense

11961 views

***Es así que los cuatro mejores clubes del torneo, llegan con la esperanza de clasificarse a una nueva final en Honduras, lo que sí es seguro que la zona norte tendrá esta vez su representante que intentará destronar al actual campeón Olimpia, quien llega como favorito, claro, avalado por su gran campaña donde clasifico como líder absoluto, pero no de verá confiarse porque el rival es su eterno enemigo Motagua y todo puede pasar.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves arrancan las semifinales del torneo de apertura 2016 de la Liga Nacional, con dos representantes de la zona norte, Platense – Real España y Olimpia – Motagua. Las ciudades de San Pedro Sula (SPS) y Tegucigalpa serán las sedes de los duelos de ida que se jugarán a partir de las 7:00 de la noche.

Es así que los cuatro mejores clubes del torneo, llegan con la esperanza de clasificarse a una nueva final en Honduras, lo que sí es seguro que la zona norte tendrá esta vez su representante que intentará destronar al actual campeón Olimpia, quien llega como favorito, claro, avalado por su gran campaña donde
Olimpiaclasifico como líder absoluto, pero no de verá confiarse porque el rival es su eterno enemigo Motagua y todo puede pasar.

Real España, Platense

En ese sentido, Real España recibe en el Estadio Francisco Morazán al Platense de Puerto Cortés, a partir de las 7:00 de la noche, ambos llegan con igualdad de posibilidades  ya que su rendimiento en el Torneo de Apertura los llevo a una lucha por el segundo puesto, mismo que se definió en la última jornada.

MotaguaLos sampedranos de la mano de Mauro Reyes, buscarán aprovechar su condición de local, ante un Platense, con Reynaldo Clavasquín al mando, pretende continuar con su campaña casi perfecta, ya que han sorprendido a propios y extraños, al lograr quedarse en el segundo lugar en la tabla de colocaciones, esa posición les concede ventajas ya que con don empates estarían quedándose con el pase a la final del torneo.

Al Real España, no le queda otra opción que superar en puntos, o bien en diferencia de goles a los porteños, si se diera el caso de que ambos logran igual cantidad de puntos en este cruce de semifinales.

Real EspañaOlimpia – Motagua

Es sin duda alguna el duelo más atractivo de la semifinal, donde los dos equipos más ganadores de Honduras, se ven las caras en un nuevo episodio, en la búsqueda de una nueva corana para sus vitrinas.

Los blancos llegan de un receso, mismo que se ganaron por lograr la clasificación directa a las semifinales, mientras que los azules llegan a este duelo tras su polémica clasificación ante un heroico Marathón de SPS, quien estuvo a minutos de dejarlos fuera de la fiesta grande del fútbol nacional.

PlatenseEs así que este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de  Tegucigalpa, Olimpia de la mano de Héctor Vargas se verán las caras ante el Motagua de Diego Vásquez, que jugará su quinta semifinal consecutiva en Honduras.

JUEGOS DE IDA
Jueves 1 de diciembre de 2016, estadio Morazán, San Pedro Sula.
Hora 7:00 p.m. Real España vrs Platense.

Jueves 1 de diciembre de 2016, estadio Nacional, Tegucigalpa.
Hora 7:30 p.m. Motagua vrs Olimpia.

JUEGOS DE VUELTA
Domingo 4 de diciembre de 2016, estadio Excélsior, Puerto Cortés.
Hora 3:00 p.m. Platense vrs Real España.

Domingo 4 de diciembre de 2016, estadio Nacional, Tegucigalpa.
Hora 4:00 p.m. Olimpia vrs Motagua.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gGvfxX