Funazucar firma acuerdo con la Comisión Hondureña de Cooperación

781 views

*** Los proyectos estarán dirigidos de manera prioritaria en el trabajo con mujeres, niños y niñas, ya que son agentes multiplicadores de acciones.

Tegucigalpa, Honduras.

unescoCon el fin de mejorar la calidad de vida de las zonas de influencia de los ingenios azucareros, Funazucar firmó un convenio de cooperación con  la Comisión Hondureña de Cooperación con la UNESCO, en donde ambas organizaciones se comprometen a trabajar de la mano para contribuir al desarrollo de Honduras.

El acuerdo consiste en promover e impulsar el desarrollo social, económico y educativo del país, emprendiendo actividades conjuntas que conlleven al beneficio de las familias hondureñas en las zonas de influencias del sector azucarero.

La UNESCO trabaja para fomentar desarrollo alrededor de los temas de: Educación, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Naturales y Exactas, Cultura, Comunicación e Información.

De Igual forma, Funazucar es una institución con más de 10 años en el país que se esfuerza para mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas, implementando proyectos en sus diferentes ejes de acción: Educación, Desarrollo Comunitario, Salud y nutrición y Medio Ambiente.

Ambas instituciones apuestan por la educación como base para generar progreso en el país y esperan trabajar de la mano con las municipalidades de cada lugar donde se encuentren Escuelas Asociadas a la UNESCO.

Los proyectos estarán dirigidos de manera prioritaria en el trabajo con mujeres, niños y niñas, ya que son agentes multiplicadores de acciones y la misión es que formen parte fundamental de cambio en el país. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gVln6n