Por quinto año consecutivo, Loto realiza importante aporte a Operación Sonrisa

1476 views

***El valioso aporte de LOTO es de 300 mil lempiras,  los cuales están destinados para toda la logística de las intervenciones quirúrgicas que realizarán los médicos voluntarios de Operación Sonrisa a pacientes que estén aptos para ser operados, a fin de darles una esperanza de vida más sana y productiva.

Tegucigalpa, Honduras.

La solidaridad de LOTO de nuevo se une a Operación Sonrisa por quinto año consecutivo, en esta ocasión patrocinando la Misión Internacional que se realizará del 3 al 9 de diciembre, donde se  operarán  100 niños de escasos recursos que tienen labio y paladar hendido.

El valioso aporte de LOTO es de 300 mil lempiras,  los cuales están destinados para toda la logística de las intervenciones quirúrgicas que realizarán los médicos voluntarios de Operación Sonrisa a pacientes que estén aptos para ser operados, a fin de darles una esperanza de vida más sana y productiva.

LOTO todos los años se ha unido a esta noble labor que realiza la Fundación Operación Sonrisa como parte de sus prácticas de RSE, y en esta ocasión los colaboradores voluntarios de la empresa, apoyarán con el levantamiento de expedientes que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en la clínica de la fundación. También los voluntarios junto a sus hijos diseñaron las batas con las que permanecerán los pacientes antes de ser operados.

“La integración de nuestros colaboradores en todo el proceso que realiza Operación Sonrisa nos llena de Orgullo, ya que en LOTO somos una empresa dedicada a cambiar vidas, y es nuestro reto  llevar alegría a aquellas personas que más lo necesitan, y que mejor que mostrar nuestra solidaridad en vísperas de navidad”

La Misión Internacional de Operación Sonrisa Honduras tendrá 2 etapas, la primera es la evaluación médica a pacientes con labio y paladar hendido que se realizará en la clínica el 3 y 4 de diciembre, y la segunda etapa serán las intervenciones quirúrgicas del 5 al 9 de diciembre en el Hospital María de la capital.

Las personas que desean más información pueden avocarse a las oficinas de Operación Sonrisa en Ave. Los Próceres, Tel: Llamar al 8991-1774 web: http://www.operacionsonrisa.org.hn/ Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gJgeLU