Orientan a hondureños sobre los servicios de Energía Honduras

862 views

***Las oficinas móviles de atención al cliente estarán en San Manuel de Colohete, Lempira.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Las brigadas de responsabilidad social de la Empresa Energía Honduras (EEH) visitarán este miércoles varias zonas del país para orientar sobre las responsabilidades, servicios y trabajos que realiza el consorcio.

img-20161130-wa0020

En el norte, se reunirán con los habitantes donde les explicaran “que hace y que no hace EEH” y  en la  colonia Nuevos Horizontes y  Brisas de la Laguna en Puerto Cortés; igual actividad compartirán con los pobladores de la colonia  Prado Alto, de San Pedro Sula.

En el municipio de La Venta, la corporación municipal conocerá a través de los gestores todo lo relacionado a EEH, en tanto que en Choluteca, habrá  reunión con la presidenta del Patronato del Barrio San Jorge.

Las oficinas móviles de atención al cliente estarán en San Manuel de Colohete, Lempira.

En el occidente atenderán en San Pedro de Copán y Corquin, Copán y en el Litoral; se atenderán  los habitantes de Santa Ana, en el Municipio de San Francisco, Atlántida.

También se visitará San Pedro de Zacapa, en Santa Bárbara. En Francisco Morazán, visitaran el pintoresco Santa Lucia.

Una red de distribución óptima se logra con mantenimiento preventivo y correctivo, por lo que las cuadrillas trabajaran en Choloma, Omoa, Iguala, Lempira, Catacamas y Yuscaran.

Las oficinas de Atención al Cliente estarán atendiendo en horario habitual. ¡Contacte al Call Center 22 76 43 70 o al 118 LINEA GRATIS 24 horas! Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gJgsCG