Javier Monthiel presentó su nueva producción discográfica “Clásicos Hondureños y Más”

2306 views

 

***”Los artistas hondureños dan todo en su trabajo, su alma, su espíritu y debemos apoyarlos asistiendo a sus presentaciones, comprando sus discos, rompamos con esa indiferencia, abracemos la cultura nuestra”, pidió la vicealcaldesa Lilia Umaña Montiel.

San Pedro Sula, Honduras.

conferencia-3Con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro Sula, y de la vicealcaldesa Lilia Umaña y el director de Cultura y Turismo, Marco Rietti, el cantautor hondureño Javier Monthiel se presentó en el Salón Consistorial su nueva producción discográfica “Clásicos Hondureños y Más”.

La vicealcaldesa resaltó que la casa de todos los sampedranos se honra en recibir a un orgullo de la música nacional e internacional y destacó que el apoyo a Monthiel y a muchos otros artistas hondureños va en consonancia con la visión del alcalde Calidonio, de convertir a San Pedro Sula en la capital del arte y la cultura.

“Es solamente un signo del gran apoyo que nuestro alcalde y todo el equipo municipal está entregando a nuestros artistas, embajadores culturales que tenemos”, añadió.

Los clásicos incluidos en el disco de Javier Monthiel recuerdan el sabor de nuestra tierra y la riqueza cultural de nuestra gente. “Los artistas hondureños dan todo en su trabajo, su alma, su espíritu, y debemos apoyarlos asistiendo a sus presentaciones, comprando sus discos, rompamos con esa indiferencia, abracemos la cultura nuestra, ese arraigo debe permanecer en nuestros hogares”, remarcó la vicealcaldesa.

conferencia-2Por su parte Javier Monthiel detalló que “Clásicos Hondureños y Más” consta de 14 temas, de los cuales 11 son de su autoría y los otros tres son: Jamás y El Bananero, de la compositora Lidia Handal, y Noche de Luna en la Ceiba de Carlos Luna Grajeda.

“Me siento muy feliz, quiero agradecerle al alcalde Armando Calidonio, a la vicealcalde Lilia Umaña y a todo el equipo de trabajo del director de Cultura y Turismo, Marco Rietti, por el respaldo y por el esfuerzo y empeño que han mostrado para que este día pudiera hacer el lanzamiento de este nuevo material que me ha llevado dos años realizar. Es un momento especial, darle música a Honduras y que se vea que el país tiene propuestas artísticas positivas”, comentó cantautor.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gZ0zLp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...