“Juan Orlando está equivocado si cree que el pueblo lo va a reelegir”, Ortez Sequeira

1064 views
Coma

***El Movimiento liberal “unámonos” presentó planillas ante el Tribunal Supremo Electoral.

Tegucigalpa, Honduras.

El Movimiento “Unámonos” del Partido Liberal de Honduras que lidera el pre candidato presidencial Enrique Ortez Sequeira “Kike”, acompañado de la candidata a la Alcaldía de Tegucigalpa Marcia Villeda Facussé, presentaron sus planillas a cargos de elección popular ante las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Kike fue acompañado por una delegación de candidatos a diputados, a la corporación municipal y aspirantes a designados presidenciales de su movimiento de manera ordenada, disciplinada, llevando los datos en cajas y además en un CD, el cual fue entregado a las autoridades de su partido y a los magistrados del TSE.

ortezEn el acto de entrega, los seguidores de Kike y Marcia Villeda, gritaron consignas del Partido Liberal y a la vez mostraron a los medios de comunicación y a los seguidores de su partido, que el Movimiento “Unámonos”, cuenta con la estructura y las mejores personas capacitadas, con jóvenes que respetan los ideales del partido y buscan servirle al país con honradez, respeto y patriotismo.

“Estamos muy contentos porque el día de hoy es una etapa más que hemos logrado, gracias al Señor, porque vamos con nuestros candidatos a las alcaldías, con Marcia, nuestros candidatos a diputados, designados, nuestras familias, esposas e hijos, logrando algo que nadie creía que se iba a dar, por eso no se sorprendan si Kike entró y da la sorpresa a todo mundo”, dijo el pre candidato liberal Enrique Ortez Sequeira.

juan-orlando-hernandezAgregó que “hoy nosotros somos la verdadera oposición y queremos que el Partido Liberal se renueve y que vaya con los principios socialistas que siempre a dado, somos los únicos que cumplimos con la paridad, la alternabilidad, somos gente de palabra que cumplimos con nuestra palabra y lo sostuvimos y el 12 de marzo el liberalismo tiene que escoger, quién es el mejor hombre o la mejor mujer que pueda enfrentar al Partido Nacional de Honduras”.

Sobre las acciones de oposición reiteró que como Liberal, “le dice de frente la verdad a la cara al Partido Nacional y a Juan Orlando”, refiriéndose al mandatario hondureño.

“Mire señor presidente, está equivocado si creen que el pueblo hondureño es tonto para volverlo a reelegir, tenga la certeza y la claridad que el Partido Liberal de Honduras, no va a permitir que un dictador de la talla de Carías vuelva al poder la Nación”, destacó.

Sobre la entrega de planillas de parte de los movimientos internos del Partido Liberal, Kike indicó que “no veo a mis hermanos Liberales como rivales, los veo como mis hermanos y contendientes provisionales, a Gabriela ya le tengo Comisionada la problemática de la economía para que nos ayude, a Luis Zelaya ya le tenemos designado el tema de la educación y el tema de la verdad, de la razón y de la institucionalidad la voy a defender yo”, conluyó.

Por su parte la precandidata a la Alcaldía de Tegucigalpa, Marcia Villeda, manifestó en el acto de entrega de planillas del Movimiento “Unámonos” que la corriente Liberal de Kike está muy unida y organizada para alcanzar la designación para buscar la presidencia de la República y las alcaldías del país.

“Nosotros trabajamos en equipo, somos un equipo integrado, porque cuando estamos en ese puesto ya desaparecemos a los colores políticos, porque el fin primordial es buscar el beneficio para la capital”.

Villeda dijo que “Unámonos” cuenta con gente seria y profesional y que está orgullosa de poder participar en estos procesos electorales.

“Tenemos a los mejores candidatos para ocupar una alcaldía, una diputación o la presidencia de la República, y esa capacidad profesional e inteligencia de Kike para se presidente del país”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gQYyOx
Coma