Ministerio Público actúa con lentitud en el caso del IHSS: Alberto Solórzano

894 views
Coma

***En ese sentido indicó que “nosotros desde la plataforma del CNA incluso con algunas personas ligadas a este tema del IHSS, el equipo de investigación del CNA ubico a personas, paso información a la gente del Ministerio Público en su respectivo momento”.

Tegucigalpa, Honduras.

Alberto SolorzanoEl integrante de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Alberto Solórzano, dijo que el Ministerio Público ha actuado con lentitud en el caso del descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ya que no se han hecho las capturas de todos los implicados en este caso de corrupción.

“Este es un tema que lamentablemente no ha tenido o no se ha concentrado tal y como es la expectativa de la ciudadanía, parece que ha pasado bastante tiempo, hay gente que está actualmente señalada, creo que hasta ubicada y habido mucha parsimonia para echarle mano a esta gente y que la ciudadanía advierta que el tema de la impunidad va ir menguando en el país”, cuestionó Solórzano.

En ese sentido indicó que “nosotros desde la plataforma del CNA incluso con algunas personas ligadas a este tema del IHSS, el equipo de investigación del CNA ubico a personas, paso información a la gente del Ministerio Público en su respectivo momento”.

 Asimismo añadió que las autoridades “tenían claramente ubicada a esta gente y lamentablemente como el CNA no se encarga de judicializar temas de esta naturaleza a la autoridad competente que es el MP creo que le hubiese correspondido meterle el acelerador a esto, ya hoy alguna de esta gente que esta prófuga creo que estaría capturada”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gTeQXh
Coma