El Necaxa de Beckeles saldrá a proponer el partido en el Azteca: Sosa

694 views
***El Necaxa con el defensor hondureño, Brayan Beckeles, buscará su pase ante el América en el Estadio Azteca de la capital mexicana.
Tegucigalpa, Honduras
.

Alfonso Sosa no teme una goliza o que América deje eliminado al Necaxa, pues después de lo que han hecho en su torneo de regreso en el máximo circuito, pueden ganar mucho más.

“Nunca, nunca, hemos indicado que el equipo se tire atrás. Necesitamos tener la pelota, no venimos a encerrarnos. Tenemos más que ganar que perder”, afirmó el estratega de los Rayos.

El duelo de ida, en Aguascalientes, finalizó empatado a un gol, lo que momentáneamente le da el pase a las Águilas a la final. Un empate a dos o más goles o la victoria de los Rayos en el Azteca, les daría el boleto a la final.

“Este momento se disfruta, el equipo tiene la mentalidad de dar la sorpresa. No estaremos solos mañana, hay un compromiso con la gente”, apuntó Sosa.

En caso de que Necaxa clasifique al partido para disputar el campeonato, serían el primer club en el balompié mexicano que lo logra en su primer torneo después de haber ascendido.espn.

URL Corta: http://bit.ly/2gUwqKr