Platense y Motagua a la final del Campeonato Nacional del Fútbol

1452 views
Coma

*** En los partidos de vuelta, Olimpia empató 1-1 con Motagua, 2-1 a favor de los “azules” que pasa a la final, mientras Platense y Real España empataron 1-1, 2-2 en el global beneficiando el reglamento al equipo porteño que se convierte en finalista también.

Tegucigalpa, Honduras

_mg_9930El Motagua dirigido por Diego Vásquez eliminó al Olimpia de Héctor Vargas y se convirtió en finalista del campeonato de Apertura 2016 -2017 de la Liga Nacional, tras empatar 1-1 y lograr un 2-1 en el global.

Los goles del partido de vuelta jugado en el Nacional fueron anotados por Marcelo Pereira de Motagua y Javier Estupiñan de Olimpia, para el 1-1, resultado que favoreció al equipo de Diego Vásquez que en el ida ganó 1-0 el pasado miércoles en este mismo escenario deportivo, sumando el 2-1 en el global.

En el inicio del partido, el guardameta del Motagua Harold Fonseca evitó un gol de lanzamiento penal ejecutado por Danilo Tobías, producto de una falta cometida al delantero Javier Estupiñan.

_mg_9954El Olimpia siendo actual campeón del fútbol hondureño, alineó a Noel Valladares, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Israel Fonseca, Elvin Casildo, Danilo Tobías, Óscar Salas, Gerson Rodas, Luis Garrido, Michael Chirinos, Carlo Costly, Romell Quioto y Javier Estupiñán.

Por su lado el Motagua, jugó con Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Santiago Vergara, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Marco Tulio Vega, Erick Andino y Román Rubilio Castillo.

dt-common-streams-streamserverPlatense – Real España

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense de la mano de Reinaldo Clavasquin, empató 1-1 en el partido de ida, sumando el mismo marcador en el partido de vuelta 1-1, sumando un global de 2-2 que le permite al equipo porteño clasificarse a la final del torneo de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, favorecido por la normativa del torneo al terminar segundo en la tabla general.

Los goles del partido fueron anotados por Richard Dixón del Platense y Eder Delgado por el Real España, para el 1-1 en el partido de vuelta, para el global 2-2 sumando el mismo resultado del partido de ida jugado en el estadio Morazán el pasado miércoles.

 

 

Platense jugó con José Calderón, Dabirson Castillo, Getsel Montes, Richard Dixon, Luis Castro, David Mendoza, Edgard Álvarez, Brayan Reyes, Jorge Cardona, Roby Norales y Brunet Hay Pino

Mientras el Real España dirigido por Mauro Reyes, alineó a  Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Osman Chávez, César Oseguera, Bryan Acosta, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Christian Altamirano, Domingo Zalazar y Claudio Cardozo

Con este resultado el Platense se clasifica a la final y enfrentará al Motagua que dejó fue al Olimpia con un 2-1 en el global.

Considerando el reglamento el primer encuentro de la final se jugará en el Estadio Nacional. hondudiario_mg_9956

 

URL Corta: http://bit.ly/2h8HBlA
Coma