Presentan Sazón Sula, edición navideña

1353 views
Coma

*** En Sazón Sula no pueden faltar las recetas de las deliciosas Torrejas de pinol y algunas bebidas como el Martini de rompopo.

Tegucigalpa, Honduras.

marlene-y-vivian-kafie-stepehanie-riveraLacthosa lanzó la VIII edición de Sazón Sula, una revista gastronómica que se abre paso en el arte culinario. Sazón Sula es un recetario único y moderno que guía paso a paso a los amantes de la cocina a  experimentar los más deliciosos sabores acompañados de la gran variedad de los productos de la familia Sula.

La VIII edición de Sazón Sula llega con 30 recetas que rinden homenaje a la temporada navideña, dentro de la propuesta encontrarán una amplia gama de recomendaciones para cocinar, desde el tradicional pavo y lomo relleno, hasta conocer la cocina latinoamericana donde se detallan algunos de los platillos tradiciones como: Arroz apastelado, Gallo en chicha, Macuá, Ponche guatemalteco y Buñuelos.

portada-sazon-sula-edicion-navidenaEn Sazón Sula no pueden faltar las recetas de las deliciosas Torrejas de pinol y algunas bebidas como el Martini de rompopo.

Además los hondureños encontrarán secciones especiales que detallan las tradiciones catrachas, cómo decorar tu mesa, detrás de la cocina y Sazón de la calle.

Vivian Kafie, expresó que “Para Lacthosa es un placer presentar hoy a los hondureños nuestras VIII edición de Sazón Sula, una revista única con deliciosas recetas para preparar en esta temporada navideña, nuestro deseo es que las familias hondureñas pueden llevar a sus mesas platillos nutritivos cargados de sabor”.

Los hondureños que desean una edición de Sazón Sula la pueden adquirir de manera gratuita en la tienda de Sula Market y los diferentes supermercados de Tegucigalpa, además el próximo 6 de diciembre todos los suscriptores de La Tribuna la recibirán una edición de la revista.

Cabe resaltar que durante el mes de diciembre los hondureños podrán recibir clases de cocina con el Chef Sula, mismas que serán impartidas en las tiendas Walmart y Paiz, los asistentes participarán en sorteo de canastas de productos Sula  y electrodomésticos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gYkuHB
RELATED ITEMS
Coma