Ortéz Sequeira y locatarios tratan sobre canasta básica e impuestos

795 views

***Ortéz Sequeira se hizo acompañar de dirigentes liberales con quieres aprovechó para desayunar las ricas baleadas que son populares en el mercado San Pablo, además de conversar con los que allí compraban verduras, carnes, legumbres y ropa, entre otros que a diario visitan el mercado.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el fin de conocer los problemas de precios, comercialización y venta de productos de la canasta básica de alimentos, el precandidato a la presidencia por el Movimiento “Unámonos” del Partido Liberal, Enrique Ortéz, se reunió este martes con locatarios del Mercado San Pablo de Tegucigalpa.

Ortéz compartió propietarios de mercaditos, comedores, vendedores y trabajadores sobre los problemas de canasta básica, tazas y tributos para mejorar los precios, atraer a los consumidores y mejorar la compra y venta de productos.

El pre candidato aprovechó para reunirse también con dirigentes del Partido Liberal de las colonias San Pablo, Manchén, Reparto, Santa Rosa, Duarte, Generción 2000,  Alvarenga, Ulloa, Unión y Esfuerzo, Unidad y Fuerza, y Mery de Flores.

“Kike” se hizo acompañar de dirigentes liberales con quieres aprovechó para desayunar las ricas baleadas que son populares en el mercado San Pablo, además de conversar con los que allí compraban verduras, carnes, legumbres y ropa, entre otros que a diario visitan el mercado.

Luego de convivir con los vendedores del Mercado San Pablo, Kike se desplazó a la colonia Ulloa de Comayagüela en donde se reunió con dirigentes liberales a los cuales les informó de la realidad que enfrenta el Partido Liberal en las próximas elecciones.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2heF2P9