Inician trabajos de fundición  en la 4 Avenida del barrio Las Palmas en SPS  

4138 views

***Este proyecto de pavimentación estará concluido a mediados de diciembre.

San Pedro Sula, Honduras.

La Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, inició los trabajos de fundición de losas con concreto hidráulico en la 4 avenida entre 20 y 26 calle del barrio Las Palmas cuyo proyecto mejorará la circulación vehicular en ese sector de la ciudad.

El jefe del departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que se fundirá 220 metros lineales que contempla el proyecto de pavimentación y el cual está proyectado concluirlo a mediados de diciembre.

El funcionario señaló que primero realizaron trabajos de terracería, nivelación del terreno, cambio del sistema de aguas negras y agua potable y actualmente se encuentran en la etapa de fundición para posteriormente continuar con la construcción de bordillos y aceras.

Añadió que “el proyecto tiene un 40 por ciento de avance, pero como ya estamos en la etapa de losa de concreto cuyo trabajo se realizará todos los días entonces se podrá avanzar rápidamente para poder habilitar la vía a mediados de diciembre”.

Díaz indicó que este trabajo es parte de las obras que se ejecutan con fondos municipales, tras agregar que esta calle que por mucho tiempo estuvo abandonada y en mal estado y en esta administración se está pavimentando.

El funcionario manifestó que también se trabajará en el acondicionamiento de un área de parqueo que será utilizado por los ciudadanos que visiten tanto el parque como la cancha que está ubicada en la 4 avenida en el barrio Las Palmas.

Agregó que este nuevo proyecto de pavimentación mejorará la calidad de vida de las personas que habitan en ese sector de la ciudad y quienes ya no sufrirá más por problemas de polvo. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2haAKVP