Congreso Nacional donó un millón 500 mil lempiras a la Teletón

1506 views

***De igual manera, el señor Ferrari agradeció particularmente al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y a todos los diputados que conforman la Cámara Legislativa a quienes bendijo y les reconoció su gesto.

Tegucigalpa, Honduras.

El Congreso Nacional, donó la noche del sábado, un millón 500 mil lempiras a la Fundación Teletón como parte de la proyección social que el Poder Legislativo realiza con las justas y nobles causas a favor del pueblo hondureño.

img-20161210-wa0046

En ese sentido, la primera vicepresidenta de la Cámara Legislativa, Gladis Aurora López, manifestó que el Congreso Nacional siempre acompañando las acciones nobles en beneficio del pueblo hondureño tiene el agrado de estar en un lugar y en un momento en el que los hondureños manifiestan su solidaridad, a nombre de todas las bancadas dona la cantidad de un millón 500 mil lempiras para la Teletón.

“Quiero decirle al pueblo hondureño que el Congreso Nacional y la Teletón, están siempre contigo”, apostillo la vicepresidenta del Poder Legislativo al momento de entregar el cheque suscrito por el titular de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva.

Por su parte, el presidente de la Fundación Teletón, José Rafael Ferrari, agradeció el loable gesto del Congreso Nacional que siempre ha dicho presente para solidarse con el pueblo hondureño entregando importantes aportes para financiar la construcción de los centros de atención integral de rehabilitación de la Teletón y apoyar a los discapacitados.

De igual manera, el señor Ferrari agradeció particularmente al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y a todos los diputados que conforman la Cámara Legislativa a quienes bendijo y les reconoció su gesto.

Además de la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladis Aurora López, el donativo fue entregado también por los diputados Carlos Ledezma, Gissel Villanueva y Doris Gutiérrez.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hsiGK5