OABI recuperará Lps. 50 millones más en subasta de incautaciones en el caso del IHSS

1328 views
Coma

***En  ese sentido explicó que “211 han cumplido con todos los requisitos y que esperamos tenerlos como personas que ya van a comprar van a pujar por estos bienes el 16 de diciembre, se trata de bienes inmuebles como repito del caso del Seguro Social y el 17 tenemos otra subasta de bienes que sacamos a la venta en la primera gran subasta y que no se vendieron”.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) informaron este lunes que todo está listo para realizar la segunda subasta con 24 bienes incautados por actos de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Ya estamos preparados para la subasta de los bienes del caso del Seguro Social,  bienes inmuebles 24 en total que sacaremos a la venta están disponibles en nuestro sitio web www.subastasoabi, para todas aquellas personas interesadas y en este momento han visitado este sitio mostrando interés en los bienes que se están vendiendo que se van a subastar el 16 de diciembre más de tres mil personas, dijo la portavoz de la OABI Claudia Solórzano.

En  ese sentido explicó que “211 han cumplido con todos los requisitos y que esperamos tenerlos como personas que ya van a comprar van a pujar por estos bienes el 16 de diciembre, se trata de bienes inmuebles como repito del caso del Seguro Social y el 17 tenemos otra subasta de bienes que sacamos a la venta en la primera gran subasta y que no se vendieron”.

Indicó que se recaudarán “más de 50 millones de lempiras de bienes inmuebles y en total entre las dos subastas son más de 100 millones de lempiras. La ley ya contempla que una vez que se hace la venta la subasta de los mismos hay una inmediata distribución a las víctimas en este caso los derechohabientes del caso del Seguro Social y una vez que ya se tenga completo el pago de cualquiera de estos bienes inmuebles será trasladado a la junta interventora para que ellos decidan el destino”.

Finalmente reveló que “24 bienes inmuebles, aquí comprenden locales comerciales, residencias, haciendas, fincas, lotes de terrenos todos ellos ubicados aquí en Tegucigalpa”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hnmU24
Coma