Honduras extradita a EE.UU al expolicia Ludwing Criss Zelaya

595 views

*** El  expolicía fue solicitado en extradición con otros cinco uniformados que se entregaron voluntariamente a las autoridades estadounidenses y lo acusan por traficar drogas y armas.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex miembro de la Policía Nacional,  Ludwing Criss Zelaya fue extraditado este martes a los Estados Unidos (EEUU) en una avioneta privada con registro N597BA, que lo esperaba en el aeropuerto Toncontin.

dt-common-streams-streamserver-1

Zelaya aparece en las revelaciones de un periódico internacional que lo liga como uno de los presuntos asesinos de los zares antidrogas Julián Arístides González y Alfredo Landaverde.

Además se le vincula con el supuesto narcotraficante hondureño Wilter Blanco, quien sería el autor intelectual de las muertes de los zares antidrogas.

El  expolicía fue solicitado en extradición con otros cinco uniformados que se entregaron voluntariamente a las autoridades estadounidenses y lo acusan por traficar drogas y armas.

Zelaya se entregó a las autoridades el pasado 26 de julio, minutos después que salió de la embajada del país norteamericano en Honduras, donde intentaba negociar su entrega. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2him88X