Calles convergentes con bulevar Suyapa estarán cerradas este domingo

5100 views
Coma

***El ente estatal llevará a cabo un desfile de carrozas navideñas el domingo 18 de diciembre desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, desde el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hasta el Estadio Nacional, por lo que este tramo también estará inhabilitado.

Tegucigalpa, Honduras. 

 Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron el cierre para el tránsito vehicular de algunas calles que convergen con el bulevar Suyapa, en Tegucigalpa, debido a una actividad que realizará en esa vía la Secretaría de Seguridad el próximo domingo.

El ente estatal llevará a cabo un desfile de carrozas navideñas el domingo 18 de diciembre desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, desde el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hasta el Estadio Nacional, por lo foto-1que este tramo también estará inhabilitado.

En virtud de lo anterior, muchas de las arterias que conectan el bulevar en todo ese recorrido y por ese costado, estarán cerradas durante esas cinco horas para brindar la debida facilidad de movilización a los participantes en el evento y prevenir algún accidente.

En ese sentido, los conductores que pretendan utilizar el bulevar y las vías convergentes deben tomar en cuenta las restricciones que habrá en la circulación de vehículos, informó el gerente de Movilidad Urbana de la comuna, Aníbal Ehrler.

También aconsejó seguir rutas alternas porque, aunque en ese horario no se registra un alto desplazamiento automovilístico en la capital, incluyendo el sector en mención, podrían registrarse inconvenientes en el tráfico.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hJKlDf
Coma