Honduras envía condolencias a Rusia por asesinato de su embajador en Turquía

1035 views
Coma

***El Gobierno de la República de Honduras reprueba cualquier acto de terrorismo en todas sus manifestaciones y exhorta a la Comunidad Internacional a trabajar decidida y conjuntamente para redoblar esfuerzos en la lucha contra todas las formas de violencia en aras del bien de la humanidad. 

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, a través de un comunicado envió sus condolencias al gobierno de Rusia por el asesinato de su embajador en Turquía, Andrey Karlov quien recibió varios disparos de bala este lunes.

Comunicado

El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, manifiestan sus más sinceras condolencias y muestras de pesar al Pueblo y Gobierno de la Federación Rusa por el asesinato del Embajador de Rusia en Turquía, señor Andrey Karlov quien recibió varios disparos de bala este lunes mientras visitaba una exposición de arte en Ankara, Turquía.

El Gobierno de la República de Honduras reprueba cualquier acto de terrorismo en todas sus manifestaciones y exhorta a la Comunidad Internacional a trabajar decidida y conjuntamente para redoblar esfuerzos en la lucha contra todas las formas de violencia en aras del bien de la humanidad.

El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, expresa sus sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno ruso, al igual que a familiares y amigos del Embajador Andrey Karlov.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2hSYrSR
Coma