Inauguran remodelación del Hospital Santa Teresa de Comayagua

1913 views
Coma

***La obra cuenta con estándares de calidad para que los pacientes reciban una atención de primera.

Tegucigalpa, Honduras.

whatsapp-image-2016-12-20-at-12-28-32-pmA más de once millones de lempiras asciende la remodelación y el equipamiento del Hospital Santa Teresa de Comayagua, inaugurado  por la Primera Dama, Ana García de Hernández y la ministra de Salud, Yolani Batres.

Ahora el centro asistencial cuenta con una sala de espera de consulta externa amplia, se reparó los techos, cielo falso, y el sistema eléctrico, también los consultorios de odontología, pediatría, gineco -obstetricia y planificación familiar entre otras obras.

Al mismo tiempo, se construyeron cuatro sanitarios para varones y cuatro para mujeres y cubículos para preclínica, post clínica y gestión de citas de acuerdo a cambios establecidos en el nuevo modelo de gestión hospitalario para dar una mejor atención.

whatsapp-image-2016-12-20-at-12-26-54-pmLa ministra de Salud, Yolani Batres, indicó que entre las mejoras, se ha transformado la sala de atención al paciente, ahora los internos están en un ambiente climatizado en una zona más amplia para transitar libremente gracias a las ampliaciones que se han realizado, con equipo totalmente renovando.

En el tema de la infraestructura, se han implementado mejoras con la supervisión de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, (SEDIS) el Comité de apoyo y la Fundación del Hospital.hondudiario.   

URL Corta: http://bit.ly/2hEPJKb
Coma