EEH trabaja en mantenimiento de red

1732 views
Coma

*** Se hará mantenimiento general, en la aldea Tegucigalpita, Omóa  y en la Másica, Atlántida corte de ramas sobre líneas primarias, revisión y cambio de crucetes y aislamientos dañados.

Tegucigalpa, Honduras.

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), mejorará la red este día en la colonia Jardines del Valle III, IV y V etapa en San Pedro Sula.

EEHEn la aldea Agua Blanca Norte, El Progreso, Yoro, se cortarán ramas y se cambiarán aislamientos dañados. En las aldeas de San Antonio de Trojes y Cordoncillos, en Santa Cruz de Yojóa, se cortarán árboles y se hará revisión escalada y cambio de postes.

Se hará mantenimiento general, en la aldea Tegucigalpita, Omóa  y en la Másica, Atlántida corte de ramas sobre líneas primarias, revisión y cambio de crucetes y aislamientos dañados.

En Lepaterique, Las tapias, La Calera, La Brea, Montreal y zonas aledañas se reubicarán líneas en batallones. Se trabajará en la Escuela Militar, Primer Batallón de Infantería e Industria Militar.

En Tegucigalpa, se realizará traspasó  de carga de la Línea 241 a la Línea 240, durante ese tiempo no habrá energía en colonias El Álamo, Marbella, Maradiaga, San Jorge y Nueva Esperanza; Instituto Central Vicente Cáceres, Centro Médico Hondureño, Tiloarque entre otros.

eeh carroDe  igual forma se continuará con actividades de traspasó en una sección del circuito 240, por lo que es necesario interrumpir el servicio en parte de la colonia Las Brisas, Betania, Metro Mall, parte del Bulevar Comunidad Económica Europea entre otros.

Las Brigadas informativas estarán en San Manuel, en colonia Constantino Castillo y El Pantanal; en San Pedro Sula en la colonia Suyapa y en Santa Rosa de Copán habrá Brigada Navideña en Barrio Prado Alto Norte y colonia Santa Eduviges. En Sabá se visitará colonia Suiza y en Tocoa, estarán en La Borda.En aldea Caimito, San Lorenzo también habrá brigada y por la noche continuará en la Villa Navideña en Tegucigalpa.

Las Oficinas Móviles de Atención al Cliente estarán en Jesús de Otoro, Intibucá. En Tela se atenderá en aldea Toyos. En el Sector del Lago visitarán  Dos Caminos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hhjj9L
Coma